Feliz Navidad y Año Nuevo

Iniciado por Manueleón Clavileño, 24-Dic-06, 11:32

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Pues eso: ¡Qué todo nos vaya muy bien!
A los del norte, que el frío no nos congele; y a los del sur, que disfrutéis de la playa.

:bla:  :bla:  :bla:

mac312

!!!!!!!!! felicidades para todos !!!!!!!!
:bravo:  :bravo:  :bravo:

latinquasar

Felicidades a todos igualmente.

CitarA los del norte, que el frío no nos congele; y a los del sur, que disfrutéis de la playa.

Quién te ha dicho a ti que no haga frío en el sur?? Esta noche hemos tenido que sufrir una Tº mínima de 6º, ufff, a ver si podéis superar eso  :meparto:

Así que a la playa de momento nada, esperaremos unos días a ver si mejora el tiempo.  :lol:
Ayer llovió bastante por aquí, a lo mejor donde más llovió de toda españa.

skizo, enhorabuena por el triunfo frente al madrid (ACB) :lol: era hora de que empezase a perder el madrid, ahora el Unicaja comenzará a acortar distancias, ya veréis.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarFelicidades a todos igualmente.
Quién te ha dicho a ti que no haga frío en el sur?? Esta noche hemos tenido que sufrir una Tº mínima de 6º, ufff, a ver si podéis superar eso  :meparto:

Así que a la playa de momento nada, esperaremos unos días a ver si mejora el tiempo.  :lol:
Ayer llovió bastante por aquí, a lo mejor donde más llovió de toda españa.
:malo:  LQ, ¡que no te enteras! ¡Que me refiero a los hemisferio N y S!
Ya que han entrado nuevos foreros de América, a ellos me refiero.

:salu2:

latinquasar

perdón, la costumbre, es que parecía que te referías a los del sur de la península  :lol:

vdaltares

Feliz navidad y año nuevo a todos, salud y dinero que el resto llega solo. :meparto:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

skizo

Feliz Navidad a todos, "familia"!! :) (Si me permitiis decirlo asi :) )

Espero que paseis unas buenas fiestas en compañia de vuestros mas cercanos y que se cumplan todos vuestros deseos.

Latinquasar, no te deseo por nada del mundo el frio que pega aqui en Girona...xDDDDDDDDD y aun gracias que hoy ha mejorado algo!! pq si no los regalos no se quien los iria a comprar...xDD

En fin...cuidaos gente!! y ya os ire narrando las evoluciones de los polvorones, turrones y demas en mi casa..xD

P.D: Ayer tuve el corazon dividido, no sabia si queria que ganase el Real Madrid o el Akasvayu...de todas formas, lo que le dije a mi novia: Puestos a perder..que sea contra el Girona..xD
P.D.EXCUSA: Al Madrid le faltaban Raul Lopez y Hamilton!! xD Y Fontajau, es la primera vez que veo que anime al equipo hasta el final...xDDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Cita de: latinquasarFelicidades a todos igualmente.

LQ yo anteanoche la misma temperatura pero con un - delante  :malito: creía que tenía dos bloques de hielo en vez de pies  :meparto:  que aqui en León cuando sopla, sopla.....

Voy a ver si me fabrico unas botas con resistencias para no sufrir congelaciones, que los pies ni botas de goretex ni calcetines termicos ni ná de ná, en cuanto te quedas quieto diez minutos.....

Bueno, y para todos que paseis buena Nochebuena, feliz Navidad y un excelente año nuevo, y que los Reyes Magos o Santa nos traigan cielos despejados y apagones masivos en las ciudades.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Ufowo

Feliz navidad a toda la peña. :bravo:
Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

skizo

Cita de: macysucanon
Bueno, y para todos que paseis buena Nochebuena, feliz Navidad y un excelente año nuevo, y que los Reyes Magos o Santa nos traigan cielos despejados y apagones masivos en las ciudades.

Curioso!

Nunca se me habria ocurrido pedir algo asi xDD...pero ya puestos..me sumo a la demanda.

Voy a modificar mi carta de los reyes con tipex...:)

Felices fiestas! :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

psike

Felices fiestas y mucha diversión a todos!!!!!!!!!!!!!!

:bravo:  :bravo:

Ah, y muchos regalitos.......

mintaka

FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA LATINQUASAR

Que os lo paséis muy bien y tened cuidado con  :bravo: , al menos comentad vuestras observaciones de estrellas dobles  :mrgreen: .

Espero que los salmantinos tengáis más marcha que la tenéis en la foto de la última observación  :meparto:  :meparto:

Saludos

MACysuscanon

Alguno verá hasta nebulosas  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

latinquasar

me sumo a lo de desear apagones masivos, pero cuando hay un apagón por aquí, solo se corta en mi barrio, al laíto siguen estando todas las luces  :(

Buen chiste el del pavo  :meparto:

MACysuscanon

Por eso los pido masivos....

Tambien se puede solucionar con un petardito relleno de grafito en polvo  en la subestación :lol:

Si itum est, itum esse