Adios amiga adios

Iniciado por Alejandro Quilez, 18-Mar-12, 21:54

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Hola:

No se ni como empezar, algunos pensareis que estoy ñoño o que empiezo a chochear, (espero que no).

La question es que ayer vendi mi plataforma ecuatorial, se que esta en buenas manos, que la va a cuidar y que el destino que yo le podia ofrecer, despues de comprarme la eq6, era un retiro dorado.

Esta mañana al levantarme desconecte la estacion de energia que puse a cargar, mire el monton de ropa que tengo que ordenar,  mire hacia su rincon y lo primero que pense es tengo que bajar al coche a por los bartulos. .... pero no, ella no ocupara ya ese rincon.

Tampoco le di mucha importancia, pero ahora mientras hacia varias cosas por internet, volvi a mirar a su rincon y decidi escribir este post.


Aqui esta sobre el 300 de Piqueras, dando la talla como siempre.



http://i1108.photobucket.com/albums/h401/Quicson/IMG_0561.jpg

 :salu2:




http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

No te preocupes Alejandro, está en muy buenas manos, además seguro la tratará con el mismo cariño e ilusión con el que tu la cuidaste, arriba ese animo hombre. :sisi: :sisi:

:salu2:

Miquel

 :lol: no te pongas sentimental que seguro la ves todos los meses, aunque la custodia la tenga Sergio  :wink:

Sergio Alicante

Aqui la tengo. Me ha preguntado por ti y por que esta en un lugar tan oscuro y que no esta acostumbrada a la oscuridad.
Aqui esta descansando debajo de mi cama ella solica, esperando a su compañera la fuente de alimentacion que pronto tendra como amiga.

Juan Agu

Como has podido Alejandro  :lloro:, no tienes corazón, los buenos momentos vividos, esas puestas en estación como la que hicimos en la casica de campo, esas noches con el 12" de piqueras "otro igual" La ilusión con la que se construyo, las noches sin dormir del Maestroo Mauricio diseñando el prototipo  y haciéndole funcionar, echaremos de menos ese ruido de los motores rebobinado. :meparto: :meparto: :meparto:


Alejandro Quilez

Que cabritos que sois algunos.

Creo que es la felicidad que te produce su uso lo que luego te hace que te duela cuando te desaces del objeto.

Veremos si algun dia me decido a vender el Dobson, vamos tendra velos de tragedia griega.  :lol:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

 :? :( :cry: :lloro:

Mi pobre mak de 127 mm...  :oops: Ahora miro el lugar en el que estaba y... ¿Qué veo? ¿Un corazón roto? ¿Un espacio vacío? ¿Un nostálgico recuerdo por un amor perdido?

¡¡Ah no!!  :D

¡¡¡VEO MI FLAMANTE CELESTRON C6 de 150 mm!!!  :twisted: :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]