Puntos acumulados

Iniciado por mintaka, 26-Dic-06, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

He observado que cuando entro en la web me da la bienvenida y me dice que tengo un montón de puntos acumulados por la participación en los foros. Mi pregunta es la siguiente ¿me puedes mandar el catálogo de los puntos, a ver si me da para una cafetera...? :lol:  :lol: . ¿Para que valen los puntos?

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintakaHe observado que cuando entro en la web me da la bienvenida y me dice que tengo un montón de puntos acumulados por la participación en los foros. Mi pregunta es la siguiente ¿me puedes mandar el catálogo de los puntos, a ver si me da para una cafetera...? :lol:  :lol: . ¿Para que valen los puntos?

Hace tiempo que le pedí eso mismo a LQ, pero es un tacaño de cpiiiiiiiiiiiiii ,(creo que se habrá entendido que he querido decir ...de cojones) ¡A ver si se estira un poco por reyes...!
Por cierto a mí al saludarme no me da el saldo  :lloro:  :lloro:

vdaltares

Ahi va que tacaño Isaac a mí ni me saluda la Web :malo: ..... :evil:  :evil:

:nosena:  :nosena:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Os voy a quitar todos los puntos  :twisted:

Los puntos son canjeables por los de la Travel, preguntad en el nº de esta gente y ya os dirán qué hay que hacer  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Decimos que vamos de tu parte no?

-Apuntelo todo a la cuenta del malagueño, señorito. El Audi TT, tambien por favor.

xDDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

no sé muy bien cómo iran los puntos de la travel, porque hace tiempo que no veo el catálogo, pero skizo, con 608 puntos tú lo que te puedes comprar es un reloj cutre de mano.  :lol:  :lol:

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarno sé muy bien cómo iran los puntos de la travel, porque hace tiempo que no veo el catálogo, pero skizo, con 608 puntos tú lo que te puedes comprar es un reloj cutre de mano.  :lol:  :lol:

Y por 6377? ¿Un reloj de pared? o este: http://images.google.es/images?q=tbn:SDH74VE1ETfw0M:http://www.dickandwitta.com/Great_Britain/GB%2520Images/big%2520ben.JPG

Porque lo encargo... :lol:

skizo

Tu manueleon, peudes empezar a mirar regalos a partir de un viaje suborbital..para arriba...
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Va, venga, ahora en serio, ¿Para qué sirven los puntos?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Para nada. Igual que extraterrestre, astrofísico, ...

Pero de vez en cuando le damos caña y charlamos un poquito y nos metemos con LQ

:burlas:

MACysuscanon

Vale  :lol:  :lol:  :lol:   (jopé yo que pensaba que se podían canjear por los puntos del carnet de conducir..... :cry: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Lo de los puntos es algo que tiene por defecto el sistema de portales phpnuke, y como esta web está hecha con ése mismo, pos ahí están los puntos.

mintaka

Pues ya que vienen los puntos podríamos aprovecharlos, hazte un catálogo de regalos y nos lo pasas con el próximo boletín de latinquasar :mrgreen:  :mrgreen:  :jaja:  :jaja:  :jaja: