¿A qué constelación pertenece la estrella Polar?

Iniciado por latinquasar, 26-Dic-06, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

y ya para acabar de enseñaros vídeos  :lol: :

http://www.youtube.com/watch?v=wvRw1XjnJm8

Esto pasó antes que lo del español que estaba to convencio de que iba a ganar la última pregunta.
Pasó en EEUU, y en esta ocasión, era 1Millón de $ y el concursante llamó a sus padres.

El vídeo, aunque está en inglés, está subtitulado en español, así que ya sabéis.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Cita de: skizoes muy fuerte lo del frances ese eh!!

No sólo lo de él, el público también tiene "tela" . No sé que hacer, si reir o llorar  :| .

Cita de: latinquasarEl vídeo, aunque está en inglés, está subtitulado en español, así que ya sabéis.

¿A tí que video te sale? "si vou perdez, vous retombez à....", "voici la question à..." Eso como que muy a castellano no suena  :malo:  :malo:  :burlas:

:meparto:  :meparto:  :meparto:

Saludos :D

latinquasar

quise decir subtitulado en francés, perdón  8)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

josebbz

Lo del francés sí es de vergu... seguro que no se presenta a un programa de la tele en su vida. Yo me recluía.  :jaja:  Pero lo del 50x15, no vi ese programa pero ¿seguro q no es un montaje? Esa no es pregunta pa 50 kilos ! 8O  Este vídeo sí que es para partirse el cu... Qué cachondo el tío con el comodín de la llamada.  :meparto:
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Tagore