ARGE: Buenas tardes a todos.

Iniciado por Arge, 26-Mar-12, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

Arge

    
   Mi nombre es Antonio Rafael, me presento en este foro con la grata experiencia de haber participado en otro anterior, en el que tengo que decir que me atendieron muy bien  todos y cada uno de los entendidos en el tema que nos ocupa.
   Dicho esto pienso quedarme aquí puesto que veo que también ayudais igual de bien a todo aquel que os lo solicita pero sobre todo porque aquí veo a personas que son miembros de la agrupación "Sirio" de mi ciudad de Málaga,  a la que me pienso asociar (cuando tenga telescopio) si ellos lo consideran oportuno y a los que tuve el gusto de conocer (varios de ellos) en un par de ocasiones que los visité en su local de reunión donde fueron muy amables conmigo: Isaac, Pedro, Josemi o Juanma no recuerdo y alguno más, gracias a todos.
   Pues bien hecha mi presentación, proximamente os daré la lata para que me aconsejeis en la elección de dicho teles.
   Un saludo y gracias anticipadas.             Arge

latinquasar

Antonio! Bienvenido a este foro y espero que te sientas comodísimo entre nosotros!!  :wink:

Allí te esperaremos con los brazos abiertos en la asociación cuando puedas acercarte. Yo soy Isaac, en caso de que no lo sepas  :lol:

Hasta pronto!  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

noiser


Arge

  Muchas gracias Isaac, si que lo sabía lo deduje después de leer varios comentarios tuyos.

  Gracias noiser.        Arge.



Manueleón Clavileño

Antonio, bienvenido a LQ.
No te has equivocado de foro. Espero que te encuentres muy bien entre nosotros
:salu2:

mazinger


NAZGUL

Bienvenido paisano a esta gran familia.  :salu2:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Agusti Boldu

Bienvenido compañero,estarás a gusto fijo!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Juanma

Bienvenido! y Bienvenido a Sirio también, aunque no hace falta que tengas telescopio para hacerte socio eh? jejeje

Un saludo!!

Miquel


garduño

Bienvenido Antonio .Espero que te encuentres cómodo con todos nosotros. :ok: :ok:

jose marcos alfonso


Arge

   

    Quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros los saludos de bienvenida con los que me habéis recibido, muchas gracias.

     Juanma pronto pasaré por la agrupación para hacerme socio, quizás esta misma semana o la próxima.

      Un saludo a todos.          Arge.

iko


Josemi

Hola Antonio bienvenido a LQ y a 'Sirio' por supuesto, como dice Juanma no hace falta tener teles para poder disfrutar, tenemos nuestro flamante 22" donde podras observar sin problemas. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742