Viernes Santo y bricolaje

Iniciado por Telescopio, 6-Abr-12, 21:10

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Pues eso: dispuesto a poner pies en polvorosa ante tanta procesión, tanta torrija, tanto peplum (jó, mirá que tendremos canales en la TDT y la poquita variedad que ofrecen... ¡¡Menos mal que está el Discovery Max!!), tanto recorte presupuestario y tanta prima de riesgo, este Viernes Santo he aprovechado para hacer una escapadita mañanera con mi señora y el peque a las distintas tiendas de chinos del barrio (el resto de los negocios, cerrados a cal y canto y en las calles, ni Dios).

El resultado de tan arriesgada incursión en los misteriosos y en ocasiones traicioneros dominios del Imperio del Centro han sido un par de paquetes de perchas de plástico, un estuche de Spiderman, un bolso de caballero (falta me hacía) y... una caja de zapatos de plástico transparente que, lo creáis o no, es muy útil en el maletín de todo astrosemanasantero:



¿Y para que quiero esta caja? Bueno, pues además de su más que evidente utilidad, es un accesorio estupendo para guardar oculares y demás cacharros astronómicos de poco volumen.

Así que vuelto a casa, después de comer veo satisfecho que tengo vía libre: el chaval está entretenido con el Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego y la señora descabeza un sueñecito en el sofá. Me pillo el cuter, la vieja caja de oculares, unas planchas de espuma de polietileno sacadas del embalaje protector del Celestron C6 que me compré hace poco y me pongo manos a la obra.

Este es el resultado:









Todo a mano, fácil de llevar y cabe en cualquier sitio.  :ok:

Chula, ¿eh?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

noiser

Para mis oculares ando buscando algo para organizarlos y tu aporte me sirve de ayuda.

Gracias.  :salu2:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos