probando la bateria y actualizando maletines

Iniciado por Miquel, 29-Abr-12, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

como sabreis, hace algun tiempo, me hice un cable para conectar la 350D a la powet tank

en vista de que dentro de poco, haré autoguiado, quiero dejar libre un conector en la power para el portatil

Juan Agu me recomendó una bateria de las que se usan para los aviones teledirigidos, y acepté la propuesta, he hecho una prueba y me a dejado más que satisfecho  :mrgreen:

con la bateria cargada a tope, la he puesto en marcha esta mañana cuando he llegado a casa de la disco y la he dejado hasta que se agotara, me ha dejado impresionado  :increible:
ha hecho 290 tomas (justas) de 2 minutos de exposición, que son casi 10 horas sin parar   8O
si en el campo, me dura 7/8 horas, me sobra
temperatura ambiente de mi casa, antes de irme a comer

mi idea es pegarla con velcro a la base de la cámara

mañana subo las fotos de los maletines  :D

Juan Agu

Bien por esa prueba ,Ya te lo dije , y lo mejor el precio de la bateria 7 €, la pena es que no se pudo cojer una bateria con el mismo tamaño y peso que tuviera el doble capacidad, pero bueno como era para probar. Seguiremos viendo cosas yo tambien hice pruebas y a mi en la 1100D me dura bastante mas , pero mi bateria es de mas capacidad 3200 Amh. ¿ Medistes los voltajes de la bateria una vez agotada? .

:salu2:

Manuel J.

Me alegro que te funcione tan bien Miquel.

Tharsis

Baterías de lipo, el mejor invento del mundo.Yo tengo una para el enfocador.Cuidándolas son lo más práctico, portable y barato que existe.
Equipo, Flickr y Blog:

Tharsis

En el próximo pedido a HobbyKing que hagas píllate un avisador de carga de esos que se conectan a la otra toma para proteger la batería.Yo lo llevaba en los aviones y hasta de lejos se oye.Son muy baratos.
Equipo, Flickr y Blog:

Miquel

Cita de: Juan Agu en 29-Abr-12, 21:45
¿ Medistes los voltajes de la bateria una vez agotada? .

:salu2:

el polímetro me marca 6,41 ¿bien?  :|

Cita de: Tharsis en 29-Abr-12, 22:56
En el próximo pedido a HobbyKing que hagas píllate un avisador de carga

de esto se encarga Juan  :wink: ya se lo comentaré  :ok:

Juan Agu

6.41 v. estupendo aun le queda carga pero mejor no apurar, 6v  es la linea de seguridad para tener bateria para rato.Lo de los avisadores se me paso cuando hice el pedido pero supongo que la camara te avisa con su barra indicadora de  estado de bateria, como si llevaras una bateria original , en la mia lo hace.
:salu2:

Miquel


Juan Agu


Manuel J.


Juan Agu

Cita de: Manuel J. en 29-Abr-12, 23:43
Me habeis dado envidia, pajaros, pero después de leer esto no se me lo estoy pensando http://www.airsoft-extremadura.com/blog/2009/08/baterias-lipo-mayor-rendimiento-menor-tamano/, jeje.

:sisi: :sisi: :sisi:
Pero lo peor es que os seguiréis metiendo los móviles en los bolsillos, cámaras de fotos, dejando cargar portátiles, un portátil de 6 celdas de polímeros de litio cuando se  carga si al cargador se le va la pinza, la deflagración que causa la batería de litio es espectacular cuantas viviendas se han quemado por la carga de portatiles, camaras, móviles sin estar encima controlando la carga. A cuantas personas les ha salido el móvil ardiendo en el bolsillo. Menuda movida hubo con famosa marca de móviles por tal problema. Pero de todo esto no se habla, no se ha que nos toque.   Fumar mata y seguimos fumando. EL WIFI mata y cada vez lo usamos más y así muchas cosas. Tener cuidado y estar alerta hay fuera andan sueltas muchas baterías de polímeros de Litio, estamos rodeados.  :meparto: :meparto: :meparto:

:burlas:

Miquel

 :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:




UUUUUUUUUu ¡que miedo!         la leyenda de la bateria maldita                la bateria de la curva    :meparto: :meparto: :meparto:

Miquel

ahora los maletines  :wink:

como veis, me he quedado casi sin oculares, como no los voy a usar mucho, solo me he quedado con unos cuantos, y al venderlos quedaba su "huella" en forma de agujero, cosa que no me gustaba, he comprado otra espuma y arreglado  :wink:

y el maletín de las reflex y el guiado


Manuel J.

 :meparto: :meparto: :meparto: entonces no son más peligrosas que una de movil, bueno me quedo más tranquilo, unos maletines muy chulos miquel, todo bien ordenadito, pero hay una cosa que sigue sin gustarme, una spc900 para guiado sin modificar  :nono: :nono: :nono:

Miquel

Cita de: Manuel J. en 30-Abr-12, 12:37
pero hay una cosa que sigue sin gustarme, una spc900 para guiado sin modificar  :nono: :nono: :nono:

es lo que hay, aunque no te lo creas, el dinero no crece en los árboles

todo llegará  :mrgreen:

me la modificas tu?  :nosena: