IMPORTANTE: PROBLEMAS EN EL SERVIDOR

Iniciado por latinquasar, 6-May-12, 21:54

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola gente!!

¿Echabais de menos la web?  :lol:

Bueno, como ya sabréis los que nos sigáis por facebook o twitter, hemos tenido problemas serios en el servidor. No está todo arreglado, porque queremos cambiarnos de servidor, y los mensajes que se escriban desde ahora a cuando haga efecto la mudanza podrán perderse.

Pero mientras tanto, qué leches, vamos a poner esto online y a disfrutar un poquito de la página  :)

¡¡¡Perdonad por todo el caos en estos días!!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

AAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGG.....

¡POR FIN!

Estaba a punto de imprimir una captura de pantalla de la portada, liarla y fumármela, a ver si así se me pasaba el mono...

Mucha gracias por el trabajo que te has pegado Isaac  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miguel LLoret

FUMATA BLANCA,  al fin habemus Papa   :ola:

Mac ya he recibido la Canon 450 D que he comprado en canonistas, la modifico?

MACysuscanon

Pues como tu veas, ésta semana voy a estar con una 1100D que me manda otro forero, y la semana siguiente estoy de noches, así que, si quieres que le meta mano, tendrás que esperar un par de semanas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

can

me alegro que ya este funcionando suerte con todo :ok:

Tertuliano

Se echan de menos las cosas cuando no se tienen.

En estos días de nubes y lluvias, cuando lo único que te queda es trastear con el equipo y sobre todo conectarte al foro, y te das cuenta de que no lo tienes, es cuando valoras realmente lo que aporta.


Ánimo lantinquasar y gracias por el trabajo. Saludos.  :salu2:

z.z

Yo ya estaba preocupado, hasta me había registrado en otro foro, pero solo he entrado un poquito, eh?, no volverá a pasar.
Gracias por los trabajazos que os pegais los responsables para que todos podamos disfrutar del foro.
Un saludo :bravo:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

latinquasar

Gracias chicos!

Esta web parece que funciona perfectamente. Ahora me toca recuperar los otros dos dominios que tengo por aquí. Uno de ellos es el de la Agrupación Sirio, que como hay unos cuantos socios por aquí, os informo de que aún no he conseguido ponerlo en pie. Yo creo que para mañana ya estará funcionando seguramente...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Menos mal, me despisto unos dias y desaparece la página,  :mrgreen:

Me alegro que todo vuelva a la normalidad.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

fernando aranguren

Por fin, se echaba de menos, imaginaba que algo gordo pasaba, pero veo que ya está arreglado.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

villanus

Cita de: MACysuscanon en  6-May-12, 21:58
AAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGG.....

¡POR FIN!

Estaba a punto de imprimir una captura de pantalla de la portada, liarla y fumármela, a ver si así se me pasaba el mono...

Mucha gracias por el trabajo que te has pegado Isaac  :ok:

Calla,calla que yo entraba en el caché de paginas de días anteriores  :pared: para mitigar un poco el sindrome de abstinencia
Gracias Isaac :ola: :ola:

astrogades

Pues es cierto, teníamos mucho mono de latinquasar.....
Espero que el cambio al nuevo servidor sea corto y silencioso....estoy seguro que todo será para mejorar... :D

Un saludo y gracias por las mejoras.

Jesús
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

AstroDiego

Como el Ave Fénix, renace de la cenizas, LQ. Exagerando  un poco, jee. Me alegro muchísimo que funcione nuevamente. Espero se arregle definitivamente. Sino... :lloro:

latinquasar

Gracias a vosotros!

Diego, podemos rebautizar a LQ como LatinFénix!  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mauricio giandinoto

por fin de nuevoooo....je menos mal que volvio....si ya habia como un dedo de polvo  :lol: :lol: :lol: :lol: