Mini Salida Almansa Viernes 11-05-2012

Iniciado por Juan Agu, 8-May-12, 14:28

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu


Sergio Alicante

Vamos a ver, la salida va a ser el viernes o el sabado en que quedamos?  :pared: :pared:
Vaya lio que hay aqui, yo si es el sabado creo que podria pero si es el viernes va a ser mas dificil.
Por cierto Alejadro llevate la bateria que quiero probar 1 cosa de la plataforma. Ya se que vas a usar la bateria para tu equipo pero solo sera para comprobar unas cosillas con el voltaje.

Manuel J.

El 18 también hay sálida, joer, van a hechar humo las monturas. Quien me deja una camara autoguia, algún voluntariooooooo. :meparto: :lloro: :meparto: :lloro:

Miquel

Cita de: Sergio Alicante en  9-May-12, 00:08
Vamos a ver, la salida va a ser el viernes o el sabado en que quedamos?  :pared: :pared:

las dos salidas de este mes en Almansa, son en viernes, el dia 11 y el 18  :wink:
y la mia con los amigos de Vinaròs, el miercoles dia 6, para intentar ver Venus delante de el Sol  :wink:


Taj, si tienes una salida al mes, lo tienes fácil, 11 ó 18  :bravo: y el mes que viene habrá más

z.z

Manuel yo te puedo dejar la webcam con la que yo guiaba... :sisi:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Nano Canales

Porque trabajo los Domingos por las mañanas que sino... me iba con vosotros, ya me lo ha dicho muchas veces Sergio Alicante, pero el deber me llama.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en  8-May-12, 16:09

Te puedo dejar el 80mm , que con el 200mm lo mismo la montureja esa que tienes no puede. :meparto: :meparto: :meparto:

Ok con el 80, dime, ¿lleva autoguiado?  ¿que programas necesitare para usarlo? caso de que lleve autoguiado y me lo dejes,  :lol:



  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Nano Canales en  9-May-12, 10:22
Porque trabajo los Domingos por las mañanas que sino... me iba con vosotros,

pues ya estas tardando en venir, la salida es el viernes y tienes tooooooooooooooodo el sábado para tus cosas y a trabajar el domingo

otra de las cosas que más me gusta de esta afición, es conocer gente personalmente, y todavia no estas en esa lista

:wink:

Nano Canales

Hola Miguel,también me gustaría conocerte al igual que a otros, pero este viernes en concreto ya tengo el compromiso con la gente que va a observar a la Canalosa.

Si haceis mas salidas los viernes, seguro que me apunto a alguna.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miquel


Nano Canales

Anotado queda para el 18. Haber que puedo hacer en el curre para adelantar turno.

¿A qué hora soleis quedar? Lo más seguro que me suba con Sergio
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miquel

estate atento al foro, pero supongo que como la de este viernes, a las 20:00

si vas con Sergio, el ya sabe el camino  :ok:

Juan Agu

Cita de: Alejandro Quilez en  9-May-12, 10:46
Cita de: Juan Agu en  8-May-12, 16:09

Te puedo dejar el 80mm , que con el 200mm lo mismo la montureja esa que tienes no puede. :meparto: :meparto: :meparto:

Ok con el 80, dime, ¿lleva autoguiado?  ¿que programas necesitare para usarlo? caso de que lleve autoguiado y me lo dejes,  :lol:



  :salu2:

Tengo el 80mm muy solicitado, Jose Joaquin Piqueras tambien lo quiere tenemos que probar la montura que se ha comprado.Haber si alguno que tenga los tubos a pares se trae alguno de mas.  :nosena: , EL viernes tengo faena, fornes tambien va de estrena con la montura y el richt cassegrain y Miquel que seguro tambien trae faena  :meparto: :meparto:

Manuel J.

Venga yo pongo vuestra disposición dos tubos un refractor y un reflector los dos de 150 mm, elegid el que más os guste.

Juan Agu

Cita de: Manuel J. en  9-May-12, 15:31
Venga yo pongo vuestra disposición dos tubos un refractor y un reflector los dos de 150 mm, elegid el que más os guste.
Que compañerismo , pero a Quilez hay que  ponerle un canon o un alquiler por horas . :meparto: :meparto: