Quedada Almansa,Viernes 18-05-2012

Iniciado por Juan Agu, 13-May-12, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

Taj

cargando telescopio pues... a que hora habeis quedado en la gasolinera?




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Manuel J.

A las ocho, si no hay cambio de planes de ultima hora.

Miquel

yo me pongo ya en camino, estoy cansado de esperar  :bravo:

voy a ponerle gasoil al coche y voy

hasta ahora  :wink:

Taj





Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Juan Agu

De momento despejado , un poco de viento y el cielo un poco sucio por la nube de polvo.
:salu2:

Miquel

pues parecia que ibamos a tener buena noche, pero al final la niebla nos ha jodi*o  :lloro:

Miquel

mini, mini crónica de ayer, pongo aquí lo que saqué ayer, ¿o abrimos un hilo para poner las fotos?  :burlas:

mi primer iridium, el problema ahora es por qué me sale estas "marcas sony" en la foto
retocado rápido con photoshop

si que lo pillé, Sergio, arriba de la foto como puedes ver, y eso que está recortada, al próximo, mejor  :wink:


M13, lo único que hice  :( única toma de 70 segundos, retocado rápido con photoshop


y el por qué nos fuimos pronto


espero que hoy tengais más suerte

Sergio Alicante

Bueno Miquel por lo menos para ser tu primer iridium no esta mal. Pero.....el iridium verde?
El foco de la Sony estaba al minimo, que foco usaste? 18x o mas?
Normalmente le meto siempre algo de zoom (25x mas o menos) a los iridiums y nunca recorto las fotos. Por que tengo ya comprobado que si le meto minimo zoom salen minusculos.

Aqui esta la mia. Le meti al final 26 segundos a iso 1600 con 22x de zoom. Si le llego a meter mas segundos se veria entero pero ya empezaban a ver los trazos estelares.



Lo corregi el rojo y a correr.

Alejandro Quilez

A estas quedadas hay que venir en bañador, por la humedad digo, cuando vio mi madre como iban algunos materiales la pregunta fue. ¿pero es que os llovio?


Bueno ¿y esta tarde que?

Esta noche apenas unas pocas nubes, 0 a partir de las 2hrs, pero humedad rondando el 70%.

Quede con Sepultura a las 20:30 en el bar de la gasolinera.

Ir diciendo cosas, tendre el movil encendido.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sepultura

este es el tiempo que da en almansa.

http://www.tiempo.com/almansa.htm

y la verdad tampoco pinta tan mal, un buen paño para secar los hierros y a correr.

Alejandro yo estare a las 8 en la gasolinera con mi amigete y seguramente llamara a los picolos y nos lo montaremos  asta que vengais.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Alejandro Quilez

Cita de: Sepultura en 19-May-12, 14:21
este es el tiempo que da en almansa.

Alejandro yo estare a las 8 en la gasolinera con mi amigete y seguramente llamara a los picolos y nos lo montaremos  asta que vengais.

Vamos, que no tuviste bastante sexo ayer que hoy necesitas un repaso.  :mrgreen:

Bromas aparte, de 8 a 8 30 pasare por la gasolinera y vemos lo del tubo.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Manuel esta en Almansa de boda y se ha echado el equipo, esta noche teniaos pensado si no hay nubes de subir un rato y resarcirnos de la calada de ayer.lo que  no se a que hora sera, yo tengo una cena prevista y terminare sobre las 23.00 h , si puedo me escapo antes, subiros vosotros y ya acudimos manuel y yo cuando podamos.
:salu2:

Alejandro Quilez

A empezado a llover, no se si durara mucho pero no creo que tengamos salida esta noche.

:lloro:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Esta noche parece que no habrá sálida de resarcimiento, tendremos que esperar, vaya tiempo.

Sepultura

Aqui tengo yo la negra cuando no es el tiemo es el gasolinero los picolos o el guiado pues si que la quiero

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD