Camiseta Latinquasar

Iniciado por Miquel, 25-May-12, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

esta es la propuesta

el que quiera diseñar una camiseta para LQ, puede poner su diseño aqui, después y en un par de semanas como plazo, entre las que esten publicadas, se hará una votación y la que más guste es la que haremos

como creo que van a ser muchas las camisetas que se pidan, se eligirá a alguien que se haga responsable, de pedirlas y entregarlas, (yo me haria responsable, si nadie lo quiere hacer) bien en mano o por envio y para que no le cueste de su bolsillo* tendrá que enviar un número de cuenta a cada uno que la pida, para que cada uno pague la suya y los gastos de envio si hay

* esto se hace por si alguien la pide y después no la paga, no le cueste dinero a nadie (anque no creo)
venga, ¿quien empieza?

PD: ahora le envio un mensaje al jefe, para que nos dé permiso para poner logos y demás cosas de LQ que pudieran hacer falta

Telescopio

Ya puestos, que también haga promoción de UNIVERSOLQ... :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

pues ya sabes, haz tu diseño

se puede poner lo que queramos, será la voz del pueblo la que decida  :salu2:

Taj

Interesante propuesta  :plas:




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

latinquasar

Por supuesto que tienes mi permiso  :wink:

Eso sí, una de las cosas esenciales es encontrar alguna tienda donde puedan hacer las camisetas con buena calidad y a buen precio. Eso es lo complicado, creo yo.

A mí me gustaría poder participar con algún diseño, pero mucho me temo que no tengo tiempo para nada...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ío

#5
no me he resistido a esta genial idea Miquel, y quiero ser el primer  :nosena:


propuesta 1                                                                   propuesta 2

Solo es para abrir boca, seguro que aparecen estupendos diseños....... :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

latinquasar

Tened en cuenta también que cuantos menos colores se usen en una camiseta, mejor, porque las fotografías no son muy buenas amigas a la hora de estamparlas ahí  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Agu

Muy buena iniciativa, que haber si vamos confeccionando mas diseños.

:salu2:

Miquel

Cita de: Ío en 26-May-12, 11:53
no me he resistido a esta genial idea Miquel, ...

en realidad no es idea mia, la idea salió en Almansa en la última quedada, como no teniamos otra cosa que hacer por culpa de la niebla  :(
ya lo dice el dicho, no hay mal, que por bien no venga  :ok:

me gustan tus diseños, aunque yo pondria la foto más arriba, a los que tenemos "barriguita" parecerá que la foto es en 3D  :meparto:

Jose Angel

Yo pondría solo las letras del logo de la web en camiseta negra, creo que quedaría perfecto.

Telescopio

#10
Mi propuesta:


propuesta 3

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

#12
mis propuestas

propuesta 4                                                propuesta 5                                                propuesta 6

foto de astrogades & Maritxu, espero que no les importe que la use para esta prueba, de ser seleccionada y no tener permiso, (cosa que dudo) hariamos una nuestra   :mrgreen:
http://aapod.astronomy.fm/2012-05-21_Waiting-for-the-night-sky.html

Juan Agu

La propuesta 5 me gusta, con la misma foto pero dibujada los trazos, o algo asi.para que no parezca una fotografia

:ola:

Jose Angel

Sigo pensando que solo las letras, sin las fotos.