Camiseta Latinquasar

Iniciado por Miquel, 25-May-12, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

buenas prpuestas sobre todo me gusta la propuesta 6 aunque yo anadirio el nick de cada uno encima del dibujo quedaria perfectoy podriamos poner delante la revista asi hacemos mas propaganda.

Miquel

Cita de: Jose Angel en 27-May-12, 13:19
Sigo pensando que solo las letras, sin las fotos.

Cita de: Manuel J. en 27-May-12, 14:42
aunque yo anadirio el nick de cada uno encima del dibujo

como diria Goyo Jiménez, no lo cuento, lo hago

poned vuestras propuestas, y las sometemos a votación  :bravo:

David_Alicante

¡Buenas!

He aquí mi propuesta:

La camiseta por la parte de delante

Contiene un dibujo (no foto). Ese lo he sacado de internet, pero podría ser algo más original. Había pensado en un animal, en plan mascota, como un gato mirando por un telescopio. Lo del gato lo digo porque como salen tanto en los videos y fotos que se ponen por aquí :lol:

La camiseta por detras

propuesta 7

Lo de que sea personalizada para cada uno es interesante... pero creo que incrementa los costes.

Bueno... :salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

si, encarece bastante por las dos partes  :| he visto varias páginas por internet y es más caro
lo del nick de cada uno seria genial, pero seria un trabajo personalizarlas para el que las envia e igual serian más caras, por que no es lo mismo hacer 20 camisetas iguales que cada una diferente, aunque todo seria preguntarlo  :wink:

otra cosa, si encontrais una web que os parezca interesante para este proyecto y que nos haga las camisetas, no dudeis en poner el link aqui  :D

Sepultura

Pues aqui mi diseño  verano espero que os guste y podamos lucir por las playas lo ultimo en la fasion week.

propuesta 8
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

Cita de: Sepultura en 27-May-12, 18:13
Pues aqui mi diseño  verano espero que os guste y podamos lucir por las playas lo ultimo en la fasion week.

propuesta 8

8O nos dejaremos el sueldo del mes para imprimir eso  :lol:

Jose Angel

propuesta 9
Esta es mi propuesta pero sin la imagen de fondo, a ver si me podeis pasar el FONT.

Juan Agu

Jose Angel por la espalda de la camiseta se le podria poner en grande un dibujo o caricatura de uno mirando por un telescopio, un dibujo de estos siempre nos identifica mas con la astronomia, por la parte delantera me gusta como lo has dejado.
:salu2:

castro

Hola, os dejo un enlace de un editor online de logos para camisetas.

Permite subir una imagen de 300kb ya sea JPG o GIFF para poner en la camiseta.

http://www.spreadshirt.es/diseniar-camiseta-propia-C59/product/19813643/designCategory/1000000

Jose Angel

Cita de: Juan Agu en 27-May-12, 20:30
Jose Angel por la espalda de la camiseta se le podria poner en grande un dibujo o caricatura de uno mirando por un telescopio, un dibujo de estos siempre nos identifica mas con la astronomia, por la parte delantera me gusta como lo has dejado.

Estoy totalmente de acuerdo  :ok:

Juan Agu

Cita de: Jose Angel en 27-May-12, 21:16
Cita de: Juan Agu en 27-May-12, 20:30

Estoy totalmente de acuerdo  :ok:
OK y lo de los NICK lo podriamos hacer cada uno en casa, con papel de este que hay que se imprime y con una plancha se pone en las camiseta, no recuerdo como se llama. :oops:

Arge

Muy bien, estupenda idéa lode hacer camisetas con el logo de LQ, en micaso la apoyo totalmente, espero que salgan bien de precio y que sean bonitas, seguramente pediría algunas.

Saludos desde Málaga     Arge.

Miquel

Cita de: Juan Agu en 27-May-12, 21:32
OK y lo de los NICK lo podriamos hacer cada uno en casa, con papel de este que hay que se imprime y con una plancha se pone en las camiseta,

ya te digo yo que no  :nono: al menos la mia, hace tiempo hice 3 camisetas, para dos amigos y para mi con la plancha, y quedaron muy bien, hasta que entraron a la lavadora  :( se estropean muy fácil

aunque cada uno puede hacer con su camiseta lo que quiera, en la mia no lo haré  :ok:

Cita de: Arge en 27-May-12, 21:41
espero que salgan bien de precio y que sean bonitas, seguramente pediría algunas.

en la web que ha puesto castro, 17,4€ más envio

Alejandro Quilez

Sera cuestion de hablarlo con el de la web, si se piden 20 o 30 me imagino que bajara el precio.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

los gastos de envio, varian según los costes del pedido en €

hasta    24,89 €   24,90 € - 119,99 €      120,00 € - 500,00 €         más que 500,00 €
España    3,50 €              5,90 €                      7,90 €                          gratis

voy a enviarles un mensaje, a ver si nos hacen descuento por unas 15 camisetas + o - :ok: