Nuevo episodio de 'Miramos al cielo' Prog.9

Iniciado por Nano Canales, 29-May-12, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

Nano Canales

Hola amigos. Bueno, pues hoy Lunes 28 de Mayo tocaba programa de radio y se ha emitido en el 102.0 Fm despues de las noticias. Claro está que los programas locales de Onda Cero no se escuchan en todos los sitios, por eso los colocamos en internet, en el portal ivoox.

http://www.ivoox.com/miramos-al-cielo-28-05-12_md_1253970_1.mp3

Hoy hablamos de la creación de un nuevo grupo de astronomía en la ciudad de Elche, sus actividades. Comentamos alguna noticia encontrada en prensa, l mitología de Virgo, sus objetos más interesantes, las efemérides y yo que se qué más. Darle al play, son sólo 10 minutillos, je, je, je

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Arge

     Hola Nano, te he oido esos 10´en la radio y me ha parecido muy interesante esa iniciativa que habeis tenido con la creación de ese nuevo grupo de astronomía AstroGEDA (Grupo de estudio y divulgación astronómica) en la ciudad de Elche,la de la Dama las palmeras y seguro que muchisimas cosas bonitas más.

     Os deseo toda la suerte del mundo, felicidades.

     Saludos desde Málaga     Arge


Nano Canales

Hola Arge, perdona la demora, pero no paramos buscando y haciendo actividade por Elche y Torrellano, además del dolor de cabeza que da el mantenimiento de la web, je, je

Me alegra que te guste el programa y que te guste la nueva iniciativa, hacía fala un cambio 'astonómico' aquí en la ciudad.

El grupo de La Dama, de las palmeras... me gusta, je, je, je
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es