Laura se presenta

Iniciado por Manueleón Clavileño, 9-Ene-07, 16:41

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Laura, me vas a permitir que copie tu mensaje aquí:

CitarHOla!! Es la primera vez que participo en el foro, vivo en Barranquilla , Colombia.
Soy nueva en Latinquasar y disfruto mucho toda la informacion y fotos.
En Barranquilla casi siempre tenemos cielos muy claros en esta epoca, a mi en particular me gusta observar toda la comunidad de Cumulos de Casiopea, estoy tratando de conocerlos e identificarlos muy bien. POr supuesto en esta epoca todos nos maravillamos con Orion y Taurus, creo que a todos los aficionados nos encanta y esperamos esta epoca para saludarlos .
Saludos a toda la comunidad de Latinquasar, espero hacer amigos y estoy a sus ordenes !
Laura

Bienvenida

latinquasar

Bienvenida Laura. Gracias a Shakira sé que existe Barranquilla  :D
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Hola Laura, bienvenida a latinquasar, me alegro de que te animes a participar.

Saludos :D

Laura

Hola a todos gracias por la bienvenida!
Si, mi tierra tiene una atractiva variedad de musica, colores y alegria, un famoso Carnaval al que los invito a todos.(Shakira, Juanes, Carlos Vives)
Desafortunadamente no existe mucho estimulo para hacer ciencia en todos sus aspectos (investigacion, divulgacion etc...) menos para la astronomia. Es mi deseo que sean ustedes mis guias y ayuda , para desenvolverme en este fascinante mundo.
Ahora estoy deseosa de ver el McNaught, pero tuve un fantastico cara a cara , con la Nebulosa de Orion, debo decirles que me lleno de jubilo!!! :D  :D  :D
Estoy mejorando la tecnica para compartir fotos, un saludo LAura

mintaka

Ya sabes que contarás con nuestro apoyo Laura.

Saludos :D

Luismix

Bienvenida Laura. :plas:

Un saludo.

rocha1573

Bienvenida Laura de otro nuevecito en los foros y el sitio, yo recién postee ayer también.  Estoy empezando en este mundo de la Astronomía, así que me pienso apoyar mucho en todos Uds. que tienen más tiempo en esto.  Un saludo a todos mis amigos de Colombia.

Saludos,
Rodrigo