votación final camiseta LQ 2012

Iniciado por Miquel, 8-Jun-12, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

¿que camiseta te gusta más?

propuesta 1
4 (10.8%)
propuesta 2
1 (2.7%)
propuesta 3
4 (10.8%)
propuesta 4
0 (0%)
propuesta 5
7 (18.9%)
propuesta 7
8 (21.6%)
propuesta 8
6 (16.2%)
propuesta 9
4 (10.8%)
propuesta 10
3 (8.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 17-Jun-12, 07:56

Miquel

vamos con la segunda y última votación,  :ok:
para no abrir otra encuesta, cuando voteis, contestad a esta pregunta ¿comprarás la camiseta, sea cual sea la ganadora?
yo si  :sisi:
las reglas que hay
se puede votar solo una propuesta y no se podrá cambiar el voto

los diseños


propuesta 1


propuesta 2


propuesta 3


propuesta 4


propuesta 5


propuesta 6 eliminada por petición del autor, por tener demasiados colores
dejo el diseño para que lo veais y no liarse con el número de cada propuesta



propuesta 7


propuesta 8


propuesta 9


propuesta 10


¡que gane el mejor!!  8)

Alejandro Quilez

¿Pero donde esta la encuesta?

// Edito, ya se ve la encuesta.

Por supuesto que me quedo una.  :sisi:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

villanus

Ya he votado, a la pregunta, la respuesta es sí. (A no ser que sea desorbitantemente cara  :ok:)
:salu2:

Miquel

es que hasta que no publicas el hilo, no deja poner la encuesta  :D

hombre, yo si vale más de 20€ como que nó  :nono:

la pregunta es para saber las que pediremos y que saquen presupuesto

Manuel J.

Bueno pues ya he votado y si gane la que gane me quedo una, por cierto talla """"S"""". Que hay que marcar musculitos  :nosena:

Manuel Azuaga

Ya he votado. Salga la que salga también encargaré una.
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

Arge

     La respuesta es: SI, como mínimo una y dependiendo del precio que espero que sea bueno....pues ya veremos.......
 
     Saludos desde Málaga      Arge

iko

#7
Yo también quiero y si no es muy cara pediré varias  :salu2:

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

por cierto, la encuesta termina en 7 dias desde que abrí el hilo, así se le dá más tiempo para que la vea más gente

:bravo:

latinquasar

#10
Yo también me pediría una, pero dependiendo del diseño y el precio  :lol:

Como ya he dicho previamente, primero se debería haber mirado varios presupuestos (para distintos números de camisetas previstas) y para distintos diseños (un color, dos, etc.), porque creo que en función de esto habríamos descartado varios diseños. Por ejemplo, mi propuesta #6, a pesar de ser mía, creo que la habría descartado por el precio, no creo que queden bien tantos colores en una camiseta de bajo presupuesto.

Eso y que hay algún clipart/dibujo/fotografía que podría tener derechos de autor :lol: (o salir demasiado pixelado). Me refiero a las propuestas #2, #9, #10, #11.

Así que estoy indeciso ahora mismo :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Agu

Yo vote y me quedare con una camiseta y se debria de poder cambiar el voto , por que creo que habra gente que le gusten dos modelos y si uno de ellos lleva menos votos se le pueden pasar al otro modelo que mas le guste. seria como una segunda vuelta sobre la marcha
:salu2:

Miquel

#12
de eso se trara, Juan, como solo tienes una opción de voto, votarás a la que más te guste y no te dejarás influenciar por la que más votos lleve

como hay tiempo de sobra, la encuesta está bloqueada hasta nuevo aviso

Citarclipart/dibujo/fotografía que podría tener derechos de autor

hasta que esté claro este asunto, preguntaré a los autores de donde salió el dibujo para saber si tiene permiso y si no lo tiene, quito el diseño  :ok:

DonQuijote

Cita de: latinquasar en  8-Jun-12, 08:58
Yo también me pediría una, pero dependiendo del diseño y el precio  :lol:
:jaja:

Cita de: latinquasar en  8-Jun-12, 08:58
Como ya he dicho previamente, primero se debería haber mirado varios presupuestos (para distintos números de camisetas previstas) y para distintos diseños (un color, dos, etc.), porque creo que en función de esto habríamos descartado varios diseños. Por ejemplo, mi propuesta #6, a pesar de ser mía, creo que la habría descartado por el precio, no creo que queden bien tantos colores en una camiseta de bajo presupuesto.
Ídem.
Yo, sin que sirva de campaña, o si que co~o, he votado por la #6, pero si se sube a la parra mi voto iría para la #7 que es la misma pero a unos o dos colores.


Cita de: latinquasar en  8-Jun-12, 08:58
Eso y que hay algún clipart/dibujo/fotografía que podría tener derechos de autor :lol: (o salir demasiado pixelado). Me refiero a las propuestas #2, #9, #10, #11.

Así que estoy indeciso ahora mismo :lol:
:?:


Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Manueleón Clavileño

Como ahora está bloqueada, digo que voto por la 3, pero compraría la que saliera.
:salu2: