Astrofotos de la quedada improvisada en el mas de Moxacre (Morella)

Iniciado por Astrobotànica, 21-Jun-12, 21:12

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Cita de: Estifdus en 23-Jun-12, 13:15
Si tengo la suerte de librar en el trabajo cuando sea una quedada me gustaría ir también a Morella con los prismaticos :p  

o si no se organiza para cuando la tengas  :ok:

Bueno voy con la segunda y ultima foto de ese día se trata como no de un trozo de la Vía Láctea concretamente de  parte de Sagitario, Escutum,el Aguila etc,  el retraso se debe a que la dichosa CL de Valencia se metió en la foto y para sacar algo agradable a la vista me ha costado lo mio pero aun que  estoy muy contento del resultado la verdad es que al procesarla  tantas veces he llegado a 2 versiones y no se cual elegir como la definitiva a ver cual os gusta mas? si os gusta alguna  :meparto:

30x300 segundos a iso 1600 con la 1000D y un teleobjetivo de 18mm en piggiback





Miquel

la primera, maestro, la primera  :ole: :ole:

Estifdus, cuando libres, lo dices y yo también voy

:D :salu2:

iko


Alejandro Quilez

Veo que lo pasasteis bien, buena coleccion de fotos.  :ola:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Astrobotànica

Vaya Vía láctea IKO 8O espectacular.

Bueno, la noche del 14 al 15 de Julio está la ocultación de Júpiter por la luna. Ya le he comentado a Iko que podriamos ir a Monte Caro, el techo de tarragona, no está mucho mas lejos de morella, pero la carretera se las trae, eso si una vez arriba la vista es mas que espectacular 8O
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Joanot

Menudo trozo de Via Látea Iko  8O impresionante  :increible: aunque las dos estan más que estupendas, creo que me quedaria con la primera también  :bravo: enhorabuena  :plas: :plas:

Saludos  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50