Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

Tharsis

Vale, pues guárdame una L negra si puedes y al final tienes.
Un saludo.
Equipo, Flickr y Blog:

latinquasar

Ok, lo tendré en cuenta :wink:

Estoy en el proceso de fabricación de cajas (para ahorrar costes). Los primeros afortunados en tener caja han sido clavileño y fernando aranguren (que para allá van 7 camisetas nada más y nada menos). La siguiente también será para un pedido numeroso. A ver para cual. Si os llegan arrugadas, ya sabéis :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Bueno pues por hoy ya me voy a descansar, llevo un ratazo y ya he hecho 3 cajas :lol: que se corresponden a 20 camisetas en total (los pedidos más grandes). A los pedidos de 1 y 2 camisetas creo que optaré mejor por comprar un sobre acolchado y enviarlo así, porque como tenga que hacer 23 cajas, me dan las uvas de este año y el siguiente.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Tharsis

Conmigo no te molestes que no soy tiquismiquis.Con que me la envíes entre dos peazos de cartón amarrá con cinta me vale.Y si no en un sobre o lo que sea.
Equipo, Flickr y Blog:

latinquasar

Sí, pero primero te debo confirmar si esa en particular está libre, porque puede que no... la roja no la quieres no?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Tharsis

La roja a lo mejor no me viene, después de haber dejado 14 kilacos jeje.
Si no tienes no pasa nada, me espero a otra remesa.
Equipo, Flickr y Blog:

latinquasar

Ah perdona, que era XL la roja, entonces claro que no podías jeje. Si por lo que sea las camisetas han salido buenas (porque habrá que esperar a la lavadora y vuestras opiniones), se podría intentar hacer alguna otra tirada, si hubiera camisetas suficientes. Las pantallas para la serigrafía están hechas ya, así que el coste no creo que varíe mucho.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Aquí os dejo unas imágenes para que veáis que existen las camisetas de verdad :wink:
Podría haber hecho las fotos mejor...

Estaría bien que tuviéramos un álbum en este mismo tema del foro con las fotos vuestras llevando las camisetas (los que quieran, evidentemente).

http://imgur.com/a/NiF8K
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

tharsis, la negra L para ti entonces :wink: el que me iba a pillar alguna era de la XL, por lo que no ha habido problemas.

Mándame en un privado tu dirección para el envío. El precio ya te lo pasaré.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

EBC

Vistas las fotos, las camisetas tienen buena pinta.  :sisi:

Ves diciendo dónde hay que hacer ingreso o transferencia que te las vayamos pagando. Si luego necesitas unos días para preparar el envío, no pasa nada. :ok:
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

latinquasar

Sí, eso estoy haciendo. He empezado por los pedidos grandes (envíos de 7, 6, 5 camisetas...). En breve te diré algo, porque quiero ver si las tuyas por ejemplo de 2 camisetas caben en un sobre acolchado, para ahorrarme el curro.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Tharsis

Cita de: latinquasar en  5-Ago-12, 23:48
tharsis, la negra L para ti entonces :wink: el que me iba a pillar alguna era de la XL, por lo que no ha habido problemas.

Mándame en un privado tu dirección para el envío. El precio ya te lo pasaré.

Te envío un privi.
Equipo, Flickr y Blog:

latinquasar

Recibido y respondido :wink:

Pues hoy voy a mandar por correos nada más y nada menos que 27 camisetas (repartidos en 5 cajas).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Si a estas horas no os ha llegado ningún privado con los detalles del pago y del envío, me escribís, por favor :wink:

Se supone que ya he escrito a todos (menos a los malagueños).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  6-Ago-12, 23:45
Si a estas horas no os ha llegado ningún privado con los detalles del pago y del envío, me escribís, por favor :wink:

Se supone que ya he escrito a todos (menos a los malagueños).

Te he respondido por privado.
Gracias y saludos.