Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

villanus

Ya puse en el primer mensaje que quería una XL, confirmo ahora el color: Negro

:salu2:

latinquasar

Apuntado :wink:

¿Algún moderador se puede cargar la encuesta? Lo estoy intentando y a mí no me deja  :? y ya no sirve.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

pedialum

Vaya cisco con las camisetas.  :lloro:  :insultos: :pared:

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 25-Jun-12, 10:58
Apuntado :wink:

¿Algún moderador se puede cargar la encuesta? Lo estoy intentando y a mí no me deja  :? y ya no sirve.

¡Pero si eres el jefe?
:salu2:

latinquasar

clavileño, eso digo yo!!! Pues me dice que falla al validar sesión, la madre que lo pa...  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

hey, que no habia visto el hilo  :roll:

yo quiero dos de la talla XL y los colores graphite y zinc

comparto los gastos de envio con Dani (Sepultura) yo te las pago y me las envias a mi, después ya lo aclaramos entre nosotros y unas rubias (cervezas  :mrgreen: )

Antonio Bernal

Pues ... si se puede ... a mi me apuntas 2 camisetas Negras , Talla L para Málaga :)
Pentaflex MAK 90/1250
SW Super Ploss 10mm, 20mm, 25mm

latinquasar

Ok a ambos :lol:

A ver si Dani puede acceder y responderme al privado.

Antonio, como eres de Málaga, el envío no te costará nada si quedamos por ejemplo en el local de mi agrupación, o bien si vivimos no muy lejos. ¿De qué parte eres?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Isaac, si no es muy privado, enviamelo a mi. y se lo digo yo

latinquasar

Se lo dije por privado, tranquilo :wink: No hay prisas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

he movido el tema por si desaparecia la encuesta y la encuesta lo "sigue"  :meparto:

latinquasar

Desde luego, que no hay forma de cargársela :lol:

Chicos, no estoy del todo seguro, pero es posible que deje una semana más de margen a las fechas previstas, porque aún me queda gente por confirmar algunos datos, y hay más interés del que pensaba por las camisetas.

Además, la semana que viene no estoy en Málaga, aunque tendré Internet. Vuelvo el domingo 8, así que para entonces sí que debo tener la lista definitiva para llevarla a la tienda el día siguiente. También para entonces me gustaría que supierais si queréis ser el receptor de las camisetas, o si bien queréis que lo reciba otra persona de vuestra ciudad o de cerca de vosotros... para ello, voy a actualizar la lista de la primera respuesta en cuanto pueda.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

pues ya te digo que a mi casa me mandarás 4, dos para mi y dos para Dani

serian 3 xl y una s
los colores creo que ya los sabes  :wink:
cuando te pague ta diré mi dirección postal  :bravo:

latinquasar

Lo que no sé es si su S es para la camiseta de hombre o entallada de mujer. Le escribí un privado, y creo que tenía problemas para acceder, según me dijiste :wink:

Vale, pues la lista del primer mensaje ya está actualizada!!! Para simplificar, he quitado tallas y cantidad, solo he dejado los nicks y ciudades para no liarnos. Ahora es vuestro turno para decirme quién es el repartidor de cada zona (o los repartidores, o si os queréis desmarcar del resto, lo que queráis).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.