Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

Miquel


latinquasar

Ya, pero la quiere entallada o no?  :lol:
Hay alguno que creo que le ha comprado para su hija una entallada, y algún otro que no, eso ya depende de cada persona.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

no lo sé, si no responde en unos dias, lo llamaré  :wink:

latinquasar

Bueno tranquilo, cuando él pueda :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

Ostras es que las hay entalladas, si puede ser una roja entallada y talla s.

Si todavia se puede.

latinquasar

Manuel, la camiseta no es para ti no?  :lol:

La entallada es ésta: http://www.jhktrader.com/es/catalogo/prenda/regular-lady

Te la cambio entonces?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

Es para mi , crei que también las habia para hombre, en ese caso deja mi pedido como estaba. Una roja talla s.

Perdón por el fallo.

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en 26-Jun-12, 21:53
Es para mi , crei que también las habia para hombre, en ese caso deja mi pedido como estaba. Una roja talla s.

Perdón por el fallo.

Te vemos aparecer por la zona con una entallada y se acaba la observación de golpe.  :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Cita de: Manuel J. en 26-Jun-12, 21:53
Es para mi , crei que también las habia para hombre, en ese caso deja mi pedido como estaba. Una roja talla s.

Perdón por el fallo.

Bueno, como tú veas, que yo no soy quién para deciros cómo debéis vestiros :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, deja mi pedido de la camiseta como estaba al principio, no vaya a ser que no me dejen observar y me tenga que ir solo  :meparto: :meparto:

latinquasar

 :jaja:

Tranquilo, lo dejo como estaba :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

pedialum

Isaac, ?estas seguro de que con todo este lío no intercambiarás tallas colores y formas con las camisetas¿ Si eres capaz, te propondré para el Nobel del proximo año.  :meparto: :meparto: :meparto:

latinquasar

Soy capaz y lo haré  :lol: creo  :meparto:

Tengo en un excel todo bien apuntado, y por eso estoy también yendo de uno en uno para confirmarlo todo. (Lo habéis hecho ya casi todos)

De todas formas, y para que no me líe de verdad ni me agobie, voy a dejar una semana de margen, y así de paso le da tiempo a más gente a reservar camiseta.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

iko

Bueno pues nosotros queremos 5 camisetas negras las tallas:

1 M chica
3 L chico
1 XL chico

:salu2:

latinquasar

Apuntado!

Como ya os he dicho, la semana que viene no estoy, así que aprovecharé mejor para llevarlo el lunes siguiente sin falta, que las prisas son malas consejeras. Vamos ya por las 92 camisetas, aunque faltan unos pocos por confirmarme.

Me gustaría aclarar el tema del envío para gente como teteca y demonio, que viven ambos en Jaén, o de z.z y Ar Eärendil, que son de Valencia. Si queréis que os envíe las camisetas a una sola persona o bien directamente a ambas por separado me lo decís.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.