Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

latinquasar

¡¡¡¡Acabamos de llegar a la cifra de 100 camisetas confirmadas!!!!  :ola:

Vivaaaaaa, vivaaa el que tiene que empaquetarlo todo!!!  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

#181
Cita de: latinquasar en 12-Jul-12, 22:32
Vivaaaaaa, vivaaa el que tiene que empaquetarlo todo!!!  :meparto:

vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!  :burlas:



NAZGUL

Hola amigos!!
Estoy un poco desconectado del foro, ¿ como va lo de las camisetas, para cuando las tenemos?  :salu2: :bravo:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

latinquasar

Nazgul, el lunes voy a la tienda y las encargo ya. Le he preguntado por correo que a ver para cuándo podrían estar, así que cuando me diga algo, os lo diré a vosotros. Tenemos que hacerlas ya, antes de que nos suban el IVA  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Ea, pues esta tarde ya lo he llevado a la tienda!! El pedido está hecho. En estos días me dirá si están las tallas y colores disponibles. Si hubiera algún problema con algún color, optaría por otro parecido y os lo comunicaría en privado a quien fuera.

Se han encargado 110 camisetas. Se habían confirmado 103, pero he puesto algunas cuantas más para redondear. Éstas son de color negro y de distintas tallas, ya que es el color más solicitado. Si alguien quiere alguna, solo tiene que decírmelo.

Bien, ahora lo que os estaréis preguntando: cuándo leches tendrán las camisetas :lol:
Los malagueños sabrán bien que estamos cerca de Feria, y eso quiere decir que el negocio de personalización de camisetas se dispara por estas fechas. El de la tienda tiene algunos pedidos pendientes, por lo que esto estaría para primeros de agosto.

Los malagueños, como ya dije, me pueden pagar 4€ desde ya. Los demás aún no, porque con el envío no sé exactamente cuánto será en cada caso :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

¿a primeros de agostooooooooooooo?  :lloro:








:jaja: tranquilo, sin prisas, despacito, malageño  :bravo:  <------ no estoy escribiendo sinónimos  :burlas:

latinquasar

 :lol:

Yo preferiría que estuviera listo para ya, pero qué le voy a hacer  :meparto:
No caí en que en breve tenemos la feria de Málaga, y es una fecha en la que los borrachos la gente lleva bastantes camisetas personalizadas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Hemos tenido suerte, tienen de todas las tallas y colores que habíamos solicitado.

Os mantendré informados.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en 18-Jul-12, 13:07
Hemos tenido suerte, tienen de todas las tallas y colores que habíamos solicitado.

Os mantendré informados.

Bien, ahora solo nos falta tenerlas ya.  :lol:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Hola chicos, las camisetas ya están en casa. Hay algunas que están aún sin dueño, así que en cuanto pueda diré de qué tallas y colores son. Tengo que calcular el envío para cada persona, ahora que puedo pesar las camisetas. Y preparar los sobres o cajas donde meterlos. Os pido ahora algo de paciencia, pues me ha surgido un problema familiar y andaré bastante liado (y cansado) durante estos días, hasta que la cosa vaya mejorando.

Las camisetas han salido con buena pinta, y hoy precisamente he llevado puesta la mía. Sobre los colores conflictivos que os comenté, pues sí, hay algunos en los que los anillos por ejemplo no se ven muy bien... yo ya avisé :P (pero el blanco se ve bien en todas).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

tiene mucho mérito tu dedicación, de verdad  :plas: :ole: a mi me hubiera sobrepasado

cuando lo tengas claro ve enviando el precio y cobrando, que ya quiero pagarte  :bravo:

Juan Agu

Gracias por el trabajazo que te has pegado y tranquilo cuando puedas las vas enviando, lo primero la familia.
:salu2:

Tharsis

Hola.
Quedo a la espera de
Cita de: latinquasar en  4-Ago-12, 00:14
Hola chicos, las camisetas ya están en casa. Hay algunas que están aún sin dueño, así que en cuanto pueda diré de qué tallas y colores son.
Hola.
Quedo a la espera de ver que tallas y colores quedan, y cuanto hay que amoquinar.
Un saludo.
Equipo, Flickr y Blog:

fernando aranguren

Gracias Isaac, por todas las molestias.
Lo primero es lo primero y la familia es lo primero, espero que todo se solucione bien.
Cuando puedas ya nos dirás.
Un saludo.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

latinquasar

#194
Gracias chicos :wink:

Voy a ir preparando las cajas, que me he pillado unas cuantas por las calles y creo que me dará para los 23 envíos o por ahí que hay que hacer.

Sobre las camisetas disponibles, son éstas (si no me equivoco):

Negras: 1 M, 1L, 1XL
Roja: 1 XL

De mujer: 1 M azul real

Bueno, de las de hombre he puesto que están disponibles pero quizás no lo estén tanto, solo os podría confirmar mañana o pasado. Si estáis interesado en alguna, me lo decís y la reservo si es posible.

Antes de enviarlas, haré algunas fotos a camisetas de varios colores, para que si repetimos este pedido podamos ver antes de nada qué colores quedan bien y cuáles no.

Ah, y conforme os vayan llegando, me podéis comentar qué tal os parecen en cuanto a calidad, si os la esperabais mejor, peor, sobre cómo resisten los lavados, etc., así podremos confiar en esta tienda para futuros diseños o bien optar por alguna otra.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.