Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

Juan Agu

Ya tengo las camisetas muy chulas, sobre todo las rojas :mrgreen:

Sepultura

isaac no te preocupes por las camisetas que se queden, pon cuando te parezca bien,(  que ya has esperado bastante), las tallas, colores y las unidades que seguro que mas de uno de nosotros repetimos camiseta.

Miquel esta tarde te las recojo y nos tomamos unas gordas. :bravo:

Mama que guapo ire el domingo a misa.

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

EBC

#242
Yo también las tengo, asi es que ahora toca foto cuando tenga un momento. Que alguien me diga si las cuelgo en este hilo, porque el otro ha desaparecido.

Pro cierto Isaac, gracias por el trabajazo que te has marcado con lo de las camisetas, igual que a Miquel por la parte que le toque.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

Alejandro Quilez

Bueno, nosotros ya tenemos las camisetas. Ahora lo que nos falta es el hilo para subir las fotos.

¿Que ocurrio con ese hilo?

Gracias Isaac por todo el curro que te pegaste.  :ok:

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Ostras es verdad ha desaparecido. Alejandro mañana fotito de grupo con las camisetas y el castillo de fondo.

latinquasar

Si es que os habéis puesto a hablar de Messi...  :roll:

Cread uno nuevo y empezad a subir fotos :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en 10-Ago-12, 15:18
Ostras es verdad ha desaparecido. Alejandro mañana fotito de grupo con las camisetas y el castillo de fondo.

La tengo lista para subirla, pero estos "recortes" llegan ya hasta los hilos del foro.  Joer, puñetera crisis  :meparto:


Por supuesto mañana debe haber foto de grupo con camisetas.


Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DonQuijote

Acabo de llegar a casa y me encuentro el aviso de llegada de correos, que rabia, hoy es San Lorenzo, el de las lágrimas  :lloro: y es fiesta aquí en San Lorenzo de El Escorial, estoy cargando los telescopios y las maletas y me ha dado una rabia terrible cuando he visto que en el aviso de entrega pone "no entregado por encontrarse ausente el día 8/8/12 9:50" y estamos a 10, que mentirosos, unas veces no tengo problemas, se lo dejan al conserje otras pasan de dejarlo, aunque el papelito no lo echa el de correos en el buzón, se lo da al conserje.  :insultos:

Fechas    Estados
06/08/2012    Admitido
06/08/2012    En tránsito
06/08/2012    En tránsito
08/08/2012    En proceso de entrega
08/08/2012    En proceso de entrega
08/08/2012    Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
08/08/2012    En tránsito
09/08/2012    En proceso de entrega

Lo siento, pero la foto tendrá que esperar y no la tendré en AstroAyna  :nono: Jo que rabia, pero no voy a cambiar ya el viaje y que mañana falle algo y tampoco estén.

También puedo hacerme la fotos con una del Mesi ese  :lol:
Ande andará  :burlas:


Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Tharsis

Ya tengo el resguardo, a ver si mañana me escapo a correos.
Equipo, Flickr y Blog:

Ar Eärendil

Ya tengo las camisetas! :ola:
Estan muy guapas!!! quedan muy bien...sobre todo la de la novia1 :ok: :ok: :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Jordi Roura

 La mía ha llegado ya a mi casa.  :D

Pero yo estoy fuera de vacaciones  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El domingo cuando la tenga me hecho una foto  8)

latinquasar

Reabro de nuevo este hilo porque sobran camisetas:

1 de la talla M en azul real de mujer.
1 de la talla M en negro de hombre.

Si alguien quiere alguna, que me lo diga! (Hay dos L que creo que van a tener dueño ya mismo y por eso no las pongo).

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mauricio giandinoto

me las pillo las dos y me dices si queda alguna L qu eme interesa!!!(al final por ser el mas tardon ahuevonao :malo:, en pagarlas.....me voy a quedar con mas jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:)

es decir las dos m que quedan y dime si queda alguna L

latinquasar

Las L seguramente están adjudicadas :wink:

Te he respondido por privado a lo otro.

Estoy pensando en si es conveniente o no hacer una segunda tirada. Tendré que ir a la tienda a preguntar a ver cómo nos saldría de precios.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

creo recordar que Dani (Sepultura) queria una xl si sobraban  :ok: