De bien nacido es ser agradecido.

Iniciado por Alejandro Quilez, 20-Jun-12, 13:02

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Aprovechando la oferta veraniega de descuento, compre un autoguiado Lunatico  :mrgreen:

El unico problema fue el disco de instalacion que venia averiado, sin darle mayor importancia, ya que se puede obtener el software por internet, llame a Tecnospica para comunicarle que el envio llego bien menos el cd.

Y hoy por sorpresa, recibo correo con cd de instalacion (y parece que funciona).

Pues nada chicos, buen trabajo  y GRACIAS.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Pamflet

Pues muy bien Alejandro, parece que los de Tecnospica quieren hacer un buen trabajo.
Pues felicidades para los de Tecnospica.

Salut!!
Robert
Telescopios:  SW 8" PDS - Vixen VCM 110L - SW 114/900
Monturas:      NEQ-3 - CG4 - NEQ 6 PRO
Oculares:       SW UWA 6-9-15-20 - Vixen NPL 10 - 25 - APEX 2" 28
Barlow:          Celestron Ultima X 2
Camaras:       Philips SPC900 MLE - DMK 21AU04.AS
Binoculares:   BTC 10 X 50 Back 4 Prism
Lugar de observacion  44:51:58 N  26:07:55 E  en observatorio construido por mi.

Agusti Boldu

Doy fe de su profesionalidad,mi dobson se lo compre a ellos y todo ok!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

JordiCS

Otro más que da fé de su profesionalidad y buen hacer.  :plas: :plas:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Agustín Castro

Aprovechando que existe este tema dentro del foro, aprovecho para decir algunas buenas palabras sobre Tecnospica, con la que acabo de tener el gusto de tratar en estos dos días.

Buena atención y velocidad supersónica de envío (24 horas justas) y, como no, el material en perfecto estado de revista. Gracias a estos señores de Jaén por la rapidez con la que trataron mis preguntas y el envío de mi pedido.  :plas:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Josemi

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

David_Alicante

Confirmo lo dicho aquí

Pedí un lightbridge 10" a principios de Junio y la atención recibida tanto por mail como por teléfono ha sido muy buena.

Aún no he recibido el teles, ya me han comunicado que esta semana llega a España así que espero que la semana que viene llegue. La espera ha sido larga pero se dice que lo bueno se hace esperar.
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS