Saturno 1 minuto

Iniciado por Jose Angel, 25-Jun-12, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Pues aqui dejo mi granito de arena.
Refractor 120/1000
9mm + Barlow 3X
Webcam




Agusti Boldu

Todos los granitos cuentan
Saludos compañero
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

iko

Buena caza compañero, espero no te importe que lo haya toqueteado un poco mientras me tomo el café matinal  :D lo único que le hice es subir el brillo y recortar las sombras  :ok:


Pamflet

Esta muy bien Jose Angel y grandote, si me permites, es una idea, a lo de "Saturno 1 minuto" es 1 minuto de video ?, creo que le falta mas tiempo.

Perdon por la intromision.

Salut!!
Robert
Telescopios:  SW 8" PDS - Vixen VCM 110L - SW 114/900
Monturas:      NEQ-3 - CG4 - NEQ 6 PRO
Oculares:       SW UWA 6-9-15-20 - Vixen NPL 10 - 25 - APEX 2" 28
Barlow:          Celestron Ultima X 2
Camaras:       Philips SPC900 MLE - DMK 21AU04.AS
Binoculares:   BTC 10 X 50 Back 4 Prism
Lugar de observacion  44:51:58 N  26:07:55 E  en observatorio construido por mi.

David_Alicante

Pues no está mal para el poco tiempo de exposición, con la barlow por el medio y ese ocular de 9 mm :ok:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Alejandro Quilez

Creo que un minuto es poco para saturno, lei por la web que eran dos los recomendables, (por luego los descartes). Ademas si le metes barlow X3 y 9mm, con mas razon, ya que los cristales te quitan luz.

Pero aun asi es un buen saturno el que sacaste, eso si, afina el foco.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

¿hay dos fotos?  :? la segunda casi no la veo
buena foto, aunque Iko la ha mejorado  :bravo:


mañana preparo mi montura y pruebo la QHY5, que todavia no la he probado en planetaria  :?

Jose Angel

Gracias a todos. Intentaré darle más tiempo aunque sale fuera de escena, eso darlo por seguro. Como corre el jodio con esos aumentos jjj.

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600