saludos a todos

Iniciado por gabri, 11-Ene-07, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

gabri

hola ,
despues de un tiempo leyendo me he decidido a registrarme , espero poder compartir experiencias y fotografia con vosotros  :D , un saludo desde el sur de españa.
aludos y cielos oscuros

ιѕяαєℓ

Bienvenido gabri, seguro que las fotos que nos muestres serán muy bien recibidas. Por cierto, del sur de España, puedes concretar?
Un saludo.  :salu2:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

gabri

soy de almeria capital.
aludos y cielos oscuros

Maxi

Hola gabri, bienvenido, yo tambien soy un recien llegado  :P

Saludos

gabri

ostras maxi , que bien  :bravo: , a ver si este fin de semana el tiempo me deja , parece que va a ser asi y me estreno aqui con alguna foto.
aludos y cielos oscuros

netcanarias

Hola  gabri.

bienvenido seas,

asustarnos con tus fotos.

creo que este fin de semana casi sin luna todos estaremos atentos a sacar punta a nuestras fotografías.

gabri

gracias carlos,
me conformare con planetaria hasta que me llegue la canon,
que te a parecido el "cacharro" para descargar la electricidad estatica ?
aludos y cielos oscuros

netcanarias

Muy bien .
Esta tarde realizare una prueba de voltaje estático y te digo..

Gracias

MACysuscanon

Dita sea mi mala suerte, para un fin de semana que tengo un buen pronostico del cielo aqui en León y no hay luna me toca currar por las noches..... :evil:

Bienvenido Gabri, aqui nos tienes para lo que necesites.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

¡Bienvenido Gabri!
Por lo que comentas eres veterano en esta lides. Esperamos tus fotos.
:salu2:

mintaka

Bienvenido Gabri, ya estamos esperando tus fotos, no nos hagas esperar mucho :wink: .

Saludos :D

gabri

    gracias por la calurosa bienvenida , no soy muy experto , la toma de planetaria se me da digamos que bien pero cielo profundo ...todavia no he sacado algo que me agrade demasiado , sobre todo por el autoguiado y la focal que empleo(1618,3mm) , hasta ahora , ya tengo bastante dominado el autoguiado , os podeis imaginar guiar con esa focal sobre una heq-5 con solo 350mm de focal para guiar , ya lo consigo y he mandado a modificar la canon asi que en las proximas semanas intentare poner alguna foto de cielo profundo  "medio decente" :lol: , en cualquier caso en este foro hay grandes fotografos , he reconocido algunos nicks , espero poder disfrutar mucho de vuestra compania  :wink: y seguir adquiriendo experiencia.
aludos y cielos oscuros

javi_cad

Bienvenido al foro gabri, suena muy bien tu equipo, seguro que las fotos que pones son para quedarse  :ostias:  :ostias:  :ostias:

saludos

Luismix

Bienvenido.
Estoy deseando ver esas fotos... :D

Un saludo.