Luna con prismáticos 15x70

Iniciado por Telescopio, 1-Jul-12, 20:01

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Ayer por la noche, deprisa y corriendo, hice una foto a pulso de la Luna en afocal (Canon Powershot A495) sobre el ocular de mis flamantes prismáticos 15x70:



Está un pelín desenfocada. A ver si esta noche puedo hacerla mejor con el adaptador.

Saludos  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Estifdus

Yo tmb lo he intentado con los 20x80 en afocal pero no hay manera de que me salga algo decente xD

Porfa Telescopio, podrías tmb hacerle una foto a los 15x70 y el adaptador montados para que vea como va eso?
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

David_Alicante

Un pelín desenfocada, si, pero eso mejorará. Esperamos esa foto :ok:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Telescopio

Cita de: Estifdus en  2-Jul-12, 01:59
Yo tmb lo he intentado con los 20x80 en afocal pero no hay manera de que me salga algo decente xD

Porfa Telescopio, podrías tmb hacerle una foto a los 15x70 y el adaptador montados para que vea como va eso?

Cuenta con ello.  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Arge

     Hola Telescopio, a mi también me interesaría el tema del adaptador para los Skymaster 15X70 ya que poseo esos prismáticos y me gustaría hacer algo con una cámara que tengo, es una Panasonic Lumix DMC-LX5. Muchas gracias compañero.

     Saludos desde Málaga     Arge

JordiCS

Hola,

En su día le eche a Selene ( 18-4-2011 ), pero con mi teléfono movil, eso y con el procesado que me hizo Hilario ( Telescopio ) salió esto:



Saludos,
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600