AstroAyna 2012

Iniciado por vi100, 4-Jul-12, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Hice mi reserva para el jueves 16 el primer dia, pero aun puedo modificarla y aparecer el 15. (según el lio que tenga).

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

paulino

Cita de: Miquel en 25-Jul-12, 13:02
Cita de: vi100 en 25-Jul-12, 12:50
Este año reventamos el Moreno  :ola:

entonces ¿donde dormiremos?

:burlas: ya tengo ganas de ir  :bravo:

conmigo NOOOOOOOOOOOOOOOO que somos pocos pero muuuu machotes jejeje
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Sergio Alicante

Bueno no he dicho nada por ahora por que estoy negociando la salida.
El año pasado que fuimos se nos nublo y solo pudimos disfrutar de ese cielo 1 hora. Me gustaria poder volver a ir, el cielo era buenisimo pero me parece que sera algo dificil. Si voy de casualidad confirmaria a ultima semana pero no me iria al hostal, me iria al camping de Ayna.

Manuel J.

No ni conmigo tampoco, yo tengo habitación individual, que como dice paulino, somos muuuuuuuu machos.
Por cierto paulino tus raices son de Corralrubio o me equivoco.

paulino

Cita de: Manuel J. en 26-Jul-12, 12:56
No ni conmigo tampoco, yo tengo habitación individual, que como dice paulino, somos muuuuuuuu machos.
Por cierto paulino tus raices son de Corralrubio o me equivoco.

si mi madre y mi mujer son de corral rrubio y mis suegros viven alli

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Carlos Manuel

Hola gente. Tengo alguna duda sobre el Astroayna que la pagina oficial no me soluciona. A lo mejor me decís que soy un impaciente, pero esque si no me planifico me quitan todos los dias....

Mis dudas son simples, solo si vais a salir a observar todas las noches, y en caso negativo, cuales de ellas.
   Y en segundo lugar si vais a dar alguna charla, me han dicho por ahi que soléis llamar a alguien especializado en algún tema y cuando sería.

Pues nada más, espero veros por allí.
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Carlos Manuel

Por cierto, aunque no tenga nada que ver, y esto va dirigido a los compañeros de Almansa, ¿va a haber velada astronomica en el castillo este año?

No he querido abrir un hilo nuevo por si la respuesta a la pregunta es "no, la crisis". Que ya está  la peña bastante desanimada con la dichosa muletilla...
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Juan Agu

Cita de: Carlos Manuel en  6-Ago-12, 14:16
   Por cierto, aunque no tenga nada que ver, y esto va dirigido a los compañeros de Almansa, ¿va a haber velada astronomica en el castillo este año?

No he querido abrir un hilo nuevo por si la respuesta a la pregunta es "no, la crisis". Que ya está  la peña bastante desanimada con la dichosa muletilla...
si habra velada,me acaban de confirmar el evento. abro el hilo correspondiente para informar.
:salu2:

Toni Mancera

Cita de: Carlos Manuel en  6-Ago-12, 14:07

Hola gente. Tengo alguna duda sobre el Astroayna que la pagina oficial no me soluciona. A lo mejor me decís que soy un impaciente, pero esque si no me planifico me quitan todos los dias....

Mis dudas son simples, solo si vais a salir a observar todas las noches, y en caso negativo, cuales de ellas.
   Y en segundo lugar si vais a dar alguna charla, me han dicho por ahi que soléis llamar a alguien especializado en algún tema y cuando sería.

Pues nada más, espero veros por allí.

En principio si no es por fuerza mayor se sale todas las noches, luego si hace malo y hay que volverse se vuelve uno y ya, pero si salidas todos los dias, por lo menos los mas valientes :)

Lo de las charlas, si, casi siempre convencen a algun pringadillo (como yo mismo ) para dar charlas, por lo menos asi se anuncia.
Por mi parte y si este año me puedo quedar en el hostal no hay inconveniente en hacer charla el viernes o el sabado.

Yo de lo que manejo puedo explicar lo que sea, en un momento me pongo y monto una charla ya sea de procesado o manejo de cualquier soft para astrofoto.

Caliu viene este año, pero no se si le podremos convencer para que nos explique algo, igual hay que sobornarle.

En resumidas cuentas, no es que se presente a un profesional para hacer un masterclass pero si que entre nosotros se prepara algo, ya sea por uans cosas u otras se intenta explicar temas para que los demas aprendan un poco

No vemos por los Aynas

Miquel

yo pienso salir todas las noches -2- en mi caso, viernes y sábado, para eso voy, para quedarme en una casa/hotel, no voy

:wink:

¿no se apunta nadie más?  :D

Manuel J.

yo me apunto miquel aunque te voy a llevar una noche de ventaja

Miquel

yo iria el jueves, pero he quedado con los amigos para almorzar, y mis almuerzos terminan a hora de comer  :D

no pienso ir después con "algo" de alcohol en la sangre  :nono:

el viernes saldré a las 9am, cuando llegue al hotel, te llamo para saber donde estas y vernos  :bravo: :bravo:

Manuel J.

Ufffff, si sales a las nueve me piullas durmiendo seguro. Pero bueno tu llamame y tomamos las primeras cervecillas.

:ok:

Alejandro Quilez

Cada vez dice una cosa el tiempo.  :?

Yo saldre el 16 pero no se a que hora, vamos que os llevare unas cuantas cervezas de ventaja.

Al final Mauricio no me respondio al privado y no se lo que hara, espero verlo por alli.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Bueno pues yo llegare el 16 sobre las 12 más o menos, Alejandro buscame y te acompaño a las cervecitas.