AstroAyna 2012

Iniciado por vi100, 4-Jul-12, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Mucho frio no vamos a pasar, pero por si las moscas-

Bueno voy a rematar que en un par de horitas salgo para la sierra.

:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en 16-Ago-12, 09:51
Mucho frio no vamos a pasar, pero por si las moscas-

Bueno voy a rematar que en un par de horitas salgo para la sierra.

¿En un par de horas?  

Yo voy a cargar el coche y salgo, asi me evito el calor.

Alli nos vemos.

Bueno tardare mas menos casi una hora en salir.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Ok Alejandro, nos vemos alli, por cierto el que llegue primero que vaya pidiendo las cervecitas.

Yo segun mis previsiones llegaré sobre las doce y media.

:ok: :salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en 16-Ago-12, 10:00
Ok Alejandro, nos vemos alli, por cierto el que llegue primero que vaya pidiendo las cervecitas.

Yo segun mis previsiones llegaré sobre las doce y media.

:ok: :salu2:

Juas, pues llegas antes que yo, pero claro, yo voy despacito y disfrutando del paisaje.

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

no sé si llevarme la cámara de video ¿tendré tiempo a grabar?  :?

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 15-Ago-12, 12:40
iré por donde me lleve la ruta más corta del GPS  :bravo:

todo preparado para cargar mañana

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O, y agrego.....  8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Estareis hasta el finde?, este año he estado super desconectao d todo leches!!!!, a ver si puedo si no acercarme uno de estas noches!!!
pasarlo bien y buenos cielos!!!

Miquel

vente Mauricio,  :bravo:

estaremos esta noche y la de mañana  :ok:

yo a las 9am me voy hacia allí  :salu2:

Sergio Alicante

Ok perfecto ya estoy cargando todo. A ñlas 17:00 salgo de aqui asi que calculo que  a las 19.00 habre llegado. Esperadme en la mesita para unas cañas! :mrgreen:

Miquel

Sergio, cuando llegues, me llamas, vamos a la siesta

Nosstromo

Bueno estas son las fotos que yo saque el jueves nada mas llegar, el viernes me pudo el catarro, :cry: aun así me lo pase genial gracias a todos. :salu2:

Uploaded with ImageShack.us

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

vi100

Hola a todos:

He disfrutado mucho con vuestra compañía. Un fin de semana para recordar y para repetir otra vez el año que viene. Muy contento de haberos conocido personalmente. Espero que repitáis en la próxima edición.

Podéis ver el resumen que ha puesto Moisés en el blog: http://astroayna.blogspot.com

Un abrazo a todos.

Alejandro Quilez

Buena quedada, aunque como ya dicen el tiempo no nos acompaño mucho y como viene siendo habitual, lo mejor la compañia.

No hice muchas fotos, pero aqui estan las mias.

Algunos comensales preparados para la G-Astronomia.

Si, vale, si, es la mascota de AstroAyna, yo tambien me asuste cuando la vi  :lol:

Y esto es lo que pude sacar en claro de la sesion de astro foto.

Recien salida del DSS

Y Tras fastidiarla despues de intentar procesarla.

Son el Apilado de dos tomas de 300 y 600 seg y 4 dark. En la ultima se estira el histograma y se toca brillo y contraste.

Saludos.

P.D.: Si alguno quiere el TIFF para trastearlo (mejorarlo en todo caso) que me lo diga.

//EDITO

Este es el enlace para descargaros el tiff son 58 megas de nada,

http://www.sendspace.com/file/mf70ng

//FIN EDICION

UFFF

Buenas , quería agradecer a todos el buen ambiente vivido en este Astroayna, espero poder disfrutar de vuestra presencia en futuras reuniones.
Deciros que en algunas ocasiones hacemos Astroayna invernal, pero eso ya se verá (el frio alli es de narices)

Un saludo a todos
Moisés Gil

Miquel

pues otro que se alegra de haber hecho nuevos astroamigos  :ola: :ola:

ayer, a las 11am, después de dejar Elche de la Sierra, me fuí a Almeria, a por mi HEQ5 pro  -2ª mano- :mrgreen:

llegué a las 3pm, mucho antes de lo que pensaba, mi intención era pasar la noche allí y hoy lunes ir a por la montura, como habia quedado con su anterior dueño,

pero ... no puedo aguantar más
después de comer, doy una vuelta por la playita  :bravo: y un poco antes de las 6, me voy a por la montura

todo perfecto  :D la cargo y hacia casa, anoche llegué sobre las 12 -paré a cenar- total ayer me hice 750 km  8O -solo ayer- más los 220 que hay desde mi casa a Elche de la Sierra

aunque mereció la pena  :plas:

del cielo no hablamos  :insultos: :pared: el sábado hasta llovió  :llueve:

bueno, lo demás, lo pondré en mi crónica  :salu2:

edito, ahora las fotos

de izquierda a derecha
ManuelJ -el bueno  :meparto: -,Vi100, Miquel -yo-, José Sempere, Enrique, Jesus Carmona y una parte de Paulino
siento el recorte Paulino, la foto la hizo la camarera  :wink:

el hotel donde estábamos

Paulino y Juanjo Picón

Alejandro Killer  :meparto: y Sergio Alicante

Carlos Manuel, ManuelJ y Paulino

la cabeza de Paulino a la izquierda y Toni Mancera

:wink:

Jose Joaquin

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, :D

La verdad que el compañerismo muy bueno  :plas:

Yo me quede con la miel en los labios, el sabado que hera el unico dia que iba a ir y cuando ya tenia todo preparado para casi salir fue cuando Manuel me dijo que me quedara tranquilo porque la prevision del tiempo hera fatal  :insultos:

Pero bueno, me queda de consuelo que Astro Tiermes ya falta poco y no me lo pienso perder...

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"