Nota prensa CERN - Bosón de Higgs

Iniciado por JoséJa, 4-Jul-12, 10:22

Tema anterior - Siguiente tema

JoséJa

Mira a tu alrededor ...


Manuel J.


Miquel

seras tu, Manuel, yo a dios no lo quiero ni en pintura


gracias por la noticia JoséJa  :ok:

Telescopio

Pues menos mal que parece que la han descubierto, que si no, tendrían que replantearse todo el modelo vigente...  :roll:

Y dejad, por favor, a "Dios" al margen de todo esto. La ciencia es ciencia y la religión, creencia. Pero está claro que, al paso que vamos, nuestos descendientes (si no se autodestruyen) tendrán conocimientos y poderes cuasi-divinos.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

z.z

Entre la noticia de portada de abc y lo que se cuenta en el cern hay unos pasos.
De momento no se ha anunciado oficialmente por lo que el enunciado "Confirman la existencia del boson de Higgs" todavía no es veridico. 
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Manuel J.

Yo soy agnostico Miquel, y respeto la fe de cada uno, y z.z. yo no me meto con dios o lo que sea que haya, simplemente ese comentario va por que al famoso bosón, lo llaman la particula de dios, por que se cree según la teoria claro que es la particula de donde parte todo. (corregidme si me equivoco).

Miquel

por mi parte

no te enfades conmigo, solo ha sido un comentario  :malo: pá mi

fernando aranguren

Una noticia interesantisima, que por suerte han difundido en todos los medios de comunicación.
Manuel, no te corrijo porque así es como la llaman.

Gracias JoséJa.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Jordi Roura

Yo creo, como bien comenta Manuel,  que la llaman la partícula de Dios como dando a entender que con ello se descubre el origen de todo.

En todo caso lo considero un error..  La historia nos ha dado demasiados ejemplos de que cada respuesta es solo una puerta a nuevas preguntas.