Marte (2012)

Iniciado por Paco Yepes, 6-Jul-12, 17:22

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Yepes

Hola ,bueno pues mi falta de tiempo me impide que aparezca más a menudo (los BiBis)  no me dejan.
Pero he podido hacer este montaje de las mejores tomas de Marte que he realizado esta temporada de las cuales me siento contento por los resultados,los detalles y algo para leer lo teneis en el enlace,espero que os guste.


http://astroyepes.blogspot.com.es/2012/07/marte-2012.html#links


Saludos.

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

#2
estupendo Marte  :plas: no sé por qué, pero el que más me gusta es el del dia 24-02-12  :ok:


yo le tiraré mañana, aunque con mi 200/800 no sé donde llegaré  :| le pondré dos barlows, una x2 y otra x3, aunque pierda luz

mazinger

Son cojonudos todos!!! :plas: :plas:

Estifdus

#4
Espléndidos todos ellos, me encantan las buenas fotos de Marte cuando pasa por su momento mas gélido debido a su inclinación y enseña esa gran capa de hielo. Así que la del 16 de Marzo es la que mas me gusta   :plas:

Gracias por compartirlas  :D

Miquel si te sale xulo enséñanoslo porfa  :sisi: que me gustan mucho las fotos de Marte  :oops:  :P
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Agusti Boldu

Menuda cantidad de detalle en prácticamente todas las tomas!!
Gran trabajo compañero
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

javier alves

 :bravo:, excelentes imagenes de marte .

saludos from argentina !!!!
teles, oculares y un whiskisito !!!
http://especulumundi.blogspot.com.ar/

Paco Yepes

Gracias a todos por el apoyo.Da gusto sacar unas cuantas tomas con una cierta nitidéz en cada temporada y de cualquier planeta ,seguiremos trabajando. :bravo:

Saludos

Jose Angel

'Es bestial ese cambio de inclinación del eje en tan poco tiempo, ¿real o son las tomas?. Muy buenas fotos!

Chepar

Fantásticas!!! :bravo:

Felicidades, un trabajo magnífico :bravo:

:salu2:

Paco Yepes

Cita de: Jose Angel en  8-Jul-12, 20:59
'Es bestial ese cambio de inclinación del eje en tan poco tiempo, ¿real o son las tomas?. Muy buenas fotos!

No es real,son las tomas ,la cámara no siempre está en el mismo sitio a la hora de la captura  y es por eso lo de la inclinación :bravo:


:salu2: