Filtro reflex

Iniciado por mazinger, 18-Jun-12, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas.
En esta, una nueva etapa mía, ligada a la astronomía, me lo estoy pasando pipa mirando con mi prismáticos y haciendo fotillos con una eq3 y la reflex. Como no puedo hacer salidad todo lo que yo quisiera, me preguntaba si habría algun tipo de filtro IDAS para poner en los objetivos de la 40D, pues modificar la cámara, no lo tengo en mente.
:salu2:

MACysuscanon

Te remito a la respuesta que le dí a otro usuario hace ya un tiempo.

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7325.0
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mazinger

Gracias, Mac. MEjor lo dejo pues, no?
Es que estoy usando un Sigma 30mm f 1.4 y aunque esté en un cielo oscuro como el de Pioz, a los 30 sg, ya me sale muy blanca la toma. No te digo nada en mi terraza de Madrid, no me aguanta ni 10 segundos. Se dice que hay que cerrar el diafragma de un objetvo dos pasos para que rinda bien, aunque me da rabia no aprovechar ese 1.4 de diafragma y tener que tirar a 3.4. Ya me entra la duda si entonces será mejor tirar con el 17-50 F2.8 y cerrarle un paso a 3.8, igual que lo cerraría con el 30mm, pero éste ponerle a 17mm y aprovechar mas el campo y el tiempo que me da esa focal mas corta para que las estrellas salgan menos movidas,.. :?