Pedro José se presenta

Iniciado por Astronomía a tu Alcance, 9-Jul-12, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

Astronomía a tu Alcance

Muy buenos días a todos, soy Pedro.

He venido al foro para intentar aportar y sobre todo para aprender, desde luego hay muy, muy pocos foros de astronomía en español, y los que hay tenían pocos mensajes, así que he decidido venir a este.

He venido para quedarme con total seguridad, soy del área metropolitana de Valencia, y entre otros hobbies, (aparte de la astronomía) están los deportes, en general el fútbol y los de raqueta.


¡Saludos!

Manuel J.

Bienvenido Pedro, aqui estarás muy agusto y aprenderás mucho te lo aseguro.

:ok: :salu2: :salu2:

Astronomía a tu Alcance

Gracias, Manuel, estoy seguro de que así será.

:bravo:

latinquasar

Pues bienvenido!! De tu zona hay unos cuantos más que tarde o temprano acabarás conociendo :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Astronomía a tu Alcance

No lo sabía, por lo menos me siento mucho mejor, ya que hay gente que conoce la zona, jeje.

Saludos!

nemesisZGZ

hola pedro bien venido a LQ disfruta del foro

Astrobotànica

Cita de: latinquasar en  9-Jul-12, 16:35
Pues bienvenido!! De tu zona hay unos cuantos más que tarde o temprano acabarás conociendo :wink:

Aqui hay uno del extremo norte  :P

Bienvenido; espero conocerte en las quedadas que hagamos :D
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

pues aquí hay otro de Valencia, posiblemente el que esté más cerca de ti  :mrgreen:
¿de que pueblo eres?

¿te vienes el sábado a Almansa de observación?  :wink:

bienvenido  :bravo:

Astronomía a tu Alcance

Cita de: Miquel en  9-Jul-12, 18:02
pues aquí hay otro de Valencia, posiblemente el que esté más cerca de ti  :mrgreen:
¿de que pueblo eres?

¿te vienes el sábado a Almansa de observación?  :wink:

bienvenido  :bravo:

No podré, las circunstancias familiares me lo impiden, pero muchas gracias  :P

Estoy a las afueras de Valencia, quizá fui extremo al decir el área metropolitana, sigo estando en Valencia.

Estaba bucando por un foro serio de astronomía y por lugares oscuros en el interior de la provincia.

Manueleón Clavileño

Bienvenido, Pedro José, a LQ.
Espero que te encuentres bien con nosotros.
:salu2:

Astronomía a tu Alcance

Desde luego que lo haré, Clavileño, de momento llevo poco tiempo pero lo estoy haciendo, me encuentro a gusto y estoy leyendo temas interesantes,.

Alejandro Quilez

Bienvenido a L.Q. ya nos veremos en alguna quedada.


  :salu2:


P.D.: Si este dia 14 no puedes ve reservando dia para el proximo sabado dia 21.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Astronomía a tu Alcance

Cita de: Alejandro Quilez en  9-Jul-12, 19:40
Bienvenido a L.Q. ya nos veremos en alguna quedada.


  :salu2:


P.D.: Si este dia 14 no puedes ve reservando dia para el proximo sabado dia 21.

Todo se verá, probablemente esté de vacaciones en la serranía conquense o me escape a Teruel, todas las vacaciones me doy un respiro con los oscuros cielos de España, pero si puedo no dudéis que lo haré ;)

Juan Agu