Quedada en el sur

Iniciado por Quili, 5-Jul-12, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

Quili

Hola a tod@s

Primero de todo, decir que escribo desde un ordenador portugués, y en el teclado luso no existe nuestra querida letra espanola, esa que no puedo escribir ni mencionar ( y más desde que les ganamos en semifinales  :lol:)

Estamos barajando realizar una quedada para el fin de semana del 20 al 22 en Cuevas del Campo. El lugar sería este:

http://www.cortijobacares.com/Inicio/ESP/

Lo mejor es que se puede observar a pie de casa, tenemos piscina. Y mejor todavía! Su precio: Son 32 euros por persona las dos noches. Hay habitaciones dobles y triples.
La comida del sábado se puede hacer en un restaurante cercano, por unos 10 euros aproximadamente.
Estaríamos todos en la misma casa, con lo que hay un número cerrado de participantes, unos 22. El resto de comidas, en la misma casa, en el salón, todos juntos

Otra cosa a su favor, es que, durante el día, hay multitud de preciosos parajes que podemos visitar, realizando las visitas en nuestros coches, o, incluso, alquilando un microbus: el pantano del negratín, el de la bolera, las cuevas de Guadix. Si hay participantes, prometo confeccionar un programa para todo el fin de semana, de modo que lo pasemos bien.

En fin, que espero ver vuestras respuestas y, sobre todo, que nos podamos juntar. Tengo ansia de observación astronómica, que llevo muchos meses sin poder hacer nada (astronómicamente hablando).

Este hilo lo iré editando, conforme vaya viendo respuestas. Espero que ya desde Espana.

Saludos, saludines, boas noites, obrigado  :meparto:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

ahora lo entiendo  :pared:

cuando pusisteis la encuesta en facebook, creia que era la salida para esos dias, solo viernes, por eso te dije lo de venirte a Almansa el dia 21  :ok:

Quili, a las 23:59 del dia 21 mira las estrellas, yo haré lo mismo  :oops:                                              :meparto: :meparto:



edito: en cuanto a la ñ aquí te la dejo, solo es copiar y pegar  :burlas:

DonQuijote

Esto no se anima Quili, nos va a sobrar cortijo  :lol:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Alejandro Quilez

Cita de: DonQuijote en  9-Jul-12, 19:19
Esto no se anima Quili, nos va a sobrar cortijo  :lol:

La verdad es que me apeteceria ir.

Pero ya tenemos nosotros otra quedada el mismo fin de semana. Aparte que me pilla un pelin lejos, aunque ese seria el menor de los problemas.

Pocos fines de semana hay sin luna y muchas quedadas donde ir.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.