1.000 usuarios registrados

Iniciado por latinquasar, 14-Ene-07, 00:30

Tema anterior - Siguiente tema

narmer

Enhorabuena a todos, ahora a por otros 1000 por los menos en este año

:bravo:    :bravo:    :bravo:    :bravo:    :bravo:

Juancaptura_fotones

Mientras mas crecemos,mas fuertes seremos.............Estupendo latiquasar :plas:

Mayo

Hola, pues yo soy uno de los nuevos, vengo de revote de sondasespaciales, y creo que yo pego más aqui.

Ah, por cierto, ehorabuena por la página, llevo toda esta tarde mirando todo lo que tiene y todo me encanta :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

bueno, ya me vereis por aqui, un saludo a todos!!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Pues bienvenido mayo otro más para compartir no viene mal. Si vienes de sondas seguro que algún forero de aquí te suena. :salu2:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: "mayo"Hola, pues yo soy uno de los nuevos, vengo de revote de sondasespaciales, y creo que yo pego más aqui.

Ah, por cierto, ehorabuena por la página, llevo toda esta tarde mirando todo lo que tiene y todo me encanta :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

bueno, ya me vereis por aqui, un saludo a todos!!

Pues bienvenido, mayo Me alegro que hayas escogido esta web, aquí te encontrarás a gusto. Participa con nosotros para aprender todos juntos.
 :salu2:

javi_cad

Bienvenido al foro mayo, ya he visto lo participativo que eres en el foro de sondasespaciales, espero que este foro también te guste mucho.

saludos

Maxi

Bienvenido  mayo

Yo tambien soy nuevo en este foro y realmente, me ha gustado mucho, el ambiente y lo que se divulga en el  :plas:

Saludos

Mayo

Buf... menuda bienvenida me habeis dado!! :D  :D

pues, gracias a todos, y... ya iré perticipando poco a poca (cada vez un poco más) mientras me familiarizo con este foro.

venga... y, como digo siempre (para los que no me conocen) un saludo!!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.