Mi primera foto en el foro, ¡que nervios!

Iniciado por Ar Eärendil, 3-Ago-12, 08:36

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

¡Hola a todos! Al final me he atrevido y despues de mucho tiempo mirando dia tras dia en el foro y disfrutando de todas las fotos que realizais, me he decidido por fin a subir esta modestisima Luna que hice con mi camara compacta Nikon Coolpix enfocando a pulso en el objetivo de mi requetemodestisimo Newton de 114mm.
La primera es la que mas me gusta de todas las que hice y esta a penas retocada con el Photoshop, la segunda esta forzadisima pero es que soy muy novato y he estado familiarizandome con el programa y practicando muchas combinaciones....queria forzar al maximo para apreciar todos los accidentes de la Luna.
¡Saludos!



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Moises Rojas Cabezudo

Excelente comienzo.   :ok:  Ahora a perseverar.
Saludos, Moisés Rojas

Telescopio

Buen comienzo, pero me gusta más la primera versión que la procesada.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Juan Agu

Muy buenas tomas , yo también empece con la luna y una cámara a pulso :ola:
:salu2:

Juan sc


Ar Eärendil

Muchas gracias a todos por los comentarios :ok:

Este fin de semana estaré por la localidad de Siete Aguas, en el interior de Valencia, y probaré a hacer fotos de la Via Lactea con mi Nikon D60. Sera la primera vez que las realice asi que no espero gran cosa, ademas la Luna me parece a mi que va a poner las cosas aun mas diificiles, pero bueno...la cuestion es practicar.

Saldos a todos :lol: :D :) :D :lol:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

fernando aranguren

Fuera nervios, con el método utilizado, te ha quedado muy bien.  :plas: :plas: :plas:

La segunda se ve algo forzada, yo probaría otros tiempos de exposición, supongo que más rápidos.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

vamos, vamos, vamos,   :roll: si mi primera foto de la Luna fuese esa JOYA -en mayúsculas-  :ok:
para nada tendria nervios de lo que pudiera decir la gente

está estupenda,  :plas: :plas: :plas:

no se necesita un buen equipo, para sacar una buena foto de la Luna, hace falta maña  :mrgreen:
mira mis comienzos con la Luna, el photoshop solo lo usé para unir las fotos dos fotos con una compacta


http://www.latinquasar.org/Fotos_del_Universo/displayimage.php?pid=166&fullsize=1

garduño

Una foto muy bonita de la luna,no te preocupes por la foto esta bien y sobre todo, esos nervios fuera que es lo peor que puede haber. :ok: :ok:

Ar Eärendil

Gracias a todos por los animos!!! :ola:
Miguel menuda pasada de foto!!! Ahora mismo estoy peleandome con unas fotos que hice de campo amplio pero me han salido con un ruido tremendo! y no se como limpiarlas un poco, tambien hice varias fotos para apilarlas pero me pierdo con el deepskystacker ya que una vez procesadas y apiladas,la imagen resultante da mas que pena....aaarrrggg!!!! :insultos: :pared:
Algo debo estar haciendo mal...a ver si me empapo de tutoriales y demas y puedo subir algo decente...
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

iko

 :plas: menudo comienzo compañero comienzas muy bien , a mi tambien me gusta mas la primera, felicidades y que no decaiga  :salu2:

z.z

Animo Ar, esto es empezar y no parar de publicar fotos y de que cada una sea mejor que la anterior.
Como vivimos al lado, algún día quedaremos y daremos unos consejillos que verás como te van de perlas.
A ver si te apuntas a alguna quedada de las que hacemos por aquí.
Saludos
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Ar Eärendil

gracias!!! Z.z. La verdad que me hace  mucha ulision y desde luego tambien lo necesito! Y bueno, se confirma lo de mi ultima respuesta, ayer estuve toda la noche dandole al deepsky y al photoshop y fue un desastre total, las fotos apiladas son mucho peor y con mucho  mas ruido que las tomas originales. Esta noche abrire un hilo explicandolo todo a ver si me podeis ayudar. Saludos!
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)