Enseñad vuestra camiseta LQ

Iniciado por latinquasar, 10-Ago-12, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

¡Hola a todos! Visto que aun no he podido hacer unas fotos de pase-pose junto a mi novia y nuestra coleccion de camisetas de LQ (para mi 3 y para mi novia 2 :sisi:). Os pongo aqui unas fotos curiosas, resulta que el dia 12 estabamos de paellita en casa de unos amigos (¡y me puse la camiseta de LQ para ir bien guapo! :ok:) nos emocionamos un poco y quisimos probar la nueva Canon 600D de un amigo y de que mejor manera que congelando un poco el movimiento en el mejor momento. Se nota que somos de la generacion de Dragon Ball, Karate Kid....o Matrix :meparto: :meparto: :meparto:
Yo soy el que lleva la camiseta de LQ y os aseguro que nada mas ponermela una energia mistica recorrió todo mi cuerpo y supongo que gracias a ella pude saltar tan alto :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos y en breve subire las fotos de pase-pose mas serias :D
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Josemi

Hola, tu las dicho Matrix total, pero quien de los dos es el Sr. Smith :?:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

David_Alicante

Cita de: Josemi en 21-Oct-12, 00:43
Hola, tu las dicho Matrix total, pero quien de los dos es el Sr. Smith :?:

sera el de las gafas... :mrgreen:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Agustín Castro

Menudas fotos !!!, con las referencias históricas que conllevan, .. muy bueno!

TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Miquel

sin duda debe ser el Sr. Smith, Neo no usaba gafas  8) bueno, pocas veces

necesito más fotos con vuestra camiseta para un proyecto que estoy haciendo  :roll:                         :mrgreen:

Miquel

una foto con mi nueva camiseta de cuello de pico  :mrgreen:

mintaka

El año que viene te lo llevas a Tiermes...¡ah!, la camiseta también  :mrgreen:...  :jaja:

Saludos :D

Miquel

si te refieres al pedacito de carne de buey que estoy cortando, lo siento Javier, ya no queda
nos lo zampamos ayer para almorzar, 3 amigos y yo ¡¡3 kilos de carne para cuatro!!  8O 750 gramos por cabeza  :increible:

:D

Jose Angel

mercadooonaaa mercadooonaaaa...

latinquasar

Miquel, eso explica ciertas curvas que se ven en las fotos :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

si Isaac, ya lo sé, eso es problema del objetivo de la cámara                              :meparto:

no Jose Angel, mercadona no, makro  :D

Quili

Yo quiero enseñarla, pero dependo de Miquel   :nosena:

David_Alicante

Cita de: Miquel en 28-Oct-12, 13:01
una foto con mi nueva camiseta de cuello de pico  :mrgreen:

La leche cómo nos cuidamos  :lol:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

Cita de: Quili en 29-Oct-12, 14:08
Yo quiero enseñarla, pero dependo de Miquel   :nosena:

y yo quiero dártela, pero tiene que ser en persona  :D  <3

Josemi

Madre mia que buen festival de vianda, quien dijo crisis :?:  :increible:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742