antowito: Nuevo en el Foro.

Iniciado por antowito, 8-Ago-12, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

Agusti Boldu

Benvingut company!
Era en Vilassar la isla fantasía si sigue existiendo?
Salut
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

antowito

Gracias de nuevo por la Bienvenida..
CitarEra en Vilassar la isla fantasía si sigue existiendo?
Si Agustí. Sigue existiendo aunque esta en Premia de mar, aqui al lado..cuando era pequeñajo me parecia impresionante, pero despues de Port Aventura todo parece de juguete..
Era como minimo curioso, por el dia te pegabas unos baños y por la tarde te ponian a la Pantoja (o a alguien por el estilo) en el escenario. Sobreviví pero así me he quedado...

Arge

     Bueno tocayo pues ya que estamos: "bienvenío" (en andalú) a este foro donde pienso que no te vas a aburrir .

     Saludos desde Málaga       Arge


Sepultura

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Agusti Boldu

Cita de: antowito en 10-Ago-12, 09:00
Gracias de nuevo por la Bienvenida..
CitarEra en Vilassar la isla fantasía si sigue existiendo?
Si Agustí. Sigue existiendo aunque esta en Premia de mar, aqui al lado..cuando era pequeñajo me parecia impresionante, pero despues de Port Aventura todo parece de juguete..
Era como minimo curioso, por el dia te pegabas unos baños y por la tarde te ponian a la Pantoja (o a alguien por el estilo) en el escenario. Sobreviví pero así me he quedado...

Que bueno compañero! Mas hecho mucha gracia!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

antowito

Saludos a todos..estoy muy contento con la bienvenida pero la verdad es que hace tiempo que ya conozco a unos poquishos porque sigo el foro desde hace tiempo..y no me sorprende.
CitarQue bueno compañero!Mas hecho mucha gracia!
.
Jaja exagero un poco pero era un híbrido entre MiniDisneyword y Radio Teletaxi. Es puro cachondeo, las veces que fui me lo pase  bestial...y si voy ahora pues también .


JordiCS

Cita de: antowito en 10-Ago-12, 09:00
Gracias de nuevo por la Bienvenida..
CitarEra en Vilassar la isla fantasía si sigue existiendo?
Si Agustí. Sigue existiendo aunque esta en Premia de mar, aqui al lado..cuando era pequeñajo me parecia impresionante, pero despues de Port Aventura todo parece de juguete..
Era como minimo curioso, por el dia te pegabas unos baños y por la tarde te ponian a la Pantoja (o a alguien por el estilo) en el escenario. Sobreviví pero así me he quedado...

Juas es cierto, tenias las piscinas+toboganes por el día y por la noche, "Radio TeleTaxi". Anda que no me he bañado veces ahí, y algunav ez "tragarme" algún concierto de esos.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

mintaka

Bienvenido Antonio, ya nos conocemos de otros foros  :wink:.

Saludos :D

Alvar G.

Hola de nou Antowito.

Estic a Sant Celoni, no gaire lluny de Vilasar ¡¡

Gracias por tu respuesta a mi problema del LX90 averiado. A ver si un dia nos vemos y compartimos experiencias, Soy novato y cualquier ayuda es de agradecer.

Saludos

antowito