Andromeda desde cielo urbano

Iniciado por nemesisZGZ, 20-Ago-12, 18:55

Tema anterior - Siguiente tema

nemesisZGZ

lo que te a puesto miquel  ahi subes los archivos  y me los envias por priv o por aqui los link que te genera

Josemi

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

nemesisZGZ


nemesisZGZ

Esto es lo que e podido sacar de  las imagenes eran muy oscuras ,otro dia metele 1600 de iso  aqui esta la foto esta es toda la info que e podido sacar se intuye algo de brazo de la galaxia


Uploaded with ImageShack.us





Alejandro Quilez

Para ser tomas de 30" bastante señal te salio.

Intenta exprimir mas las tomas, si puedes subir de 30" a 60" mejor,  captaras mas señal y por supuesto mas ruido.

El ruido despues con unos dark y con tratamiento desaparece.

Puedes hacer la prueba de subirle el iso, pero te recomendaria que a tu camara le hicieses antes la siguiente prueba.

Con la tapadera puesta, (como si hicieras dark)

Tirale 1 minuto de exp, a 800 y 1 minuto de exp a 1600

2 minutos de exp,  a 800 y 2 minutos a 1600.

igual con 5, 10 y 15 min.


Entonces observaras el ruido real de tu camara y podras en un futuro saber que iso va mejor a diversos tiempos de exposicion.

Claro, cuanto mas temperatura tenga el sensor mas ruido sacaras, pero este experimento te sirve para hacerte una idea de que iso poner.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Josemi

Muchas gracias Eduardo, realmente si se le aprecian un poco mejor los brazos de la galaxia, buen trabajo, se agradece la ayuda. Un saludo. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742