Fallece Neil Armstrong a los 82 años de edad

Iniciado por Nano Canales, 25-Ago-12, 22:01

Tema anterior - Siguiente tema

pedialum

#15
Adjunto dos vídeos de su hazaña. Poner pantalla grande. Pueden activar subtítulos para entender mejor lo que dicen.
First Moon Landing 1969

Landing on the Moon :July 20, 1969

Telescopio

Algún conpiranoico dirá que se lo ha cargado la CIA para evitar que diga "la verdad".  :mrgreen: :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

nemesisZGZ

Descanse en paz

Pues lo que dices telescopio no iras mal desencaminado  ahora sera pasto de esta gente y de las conspiraciones

latinquasar

Pues sí que han tardado en cargárselo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JordiCS

Descanse en paz  :lloro: :lloro:

Gracias Neal por todo lo aportado.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

FranciscoNaval

Lo vi en primicia mientras veia la TV, un texto en rojo en la parte inferior de la pantalla anunciaba la muerte del heroe del siglo XX. Nunca había visto anunciar nada en rojo, ni siquiera cuando ha habido una catastrofe natural, imagino que querian resaltar la magnitud de la misma.


Que descanse en paz.   :plas:

Josemi

Por si alguien este interesado esta noche ponen un especial de Neil Armstrong a las 22.30 en el canal Discovery Max, habra que verlo. Un saludo. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

Cita de: Josemi en  3-Sep-12, 19:05
Por si alguien este interesado esta noche ponen un especial de Neil Armstrong a las 22.30 en el canal Discovery Max, habra que verlo. Un saludo. :sisi:

Gracias por la informacion.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DAVID DOMINGUEZ