Que os parece mi nuevo tubo guia.

Iniciado por Manuel J., 29-Ago-12, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Os presento mi nuevo tubo guia se trata de un refractor SkyWatcher 80/400, con sus anillitas.



Uploaded with ImageShack.us

Además es un pequeño telescopio para salidas esporadicas, espero que os guste.

Un saludo.

Miquel

buena compra, SkyWatcher se está adueñando de tu alma  :lol:

lástima no ser blanco, quedaria mejor con tu equipo  :ok:

Manuel J.

Me estoy pasando al lado oscuro  :meparto: :meparto:, bueno pero esa pintura metalizada brillante es muuu bonica y atrayente  :meparto: :meparto:.

:salu2:

mauricio giandinoto

si si.....queda bonito el acabado ese d elos brillos, pero creia que tenias un kit de lunatico  :roll:.

Manuel J.

Si tu lo has dicho lo tenia, pero nunca he conseguido tener un guiado decente con él, y he pegado un pequeño salto, a ver si mejoro.

Miquel

Cita de: mauricio giandinoto en 29-Ago-12, 21:19
pero creia que tenias un kit de lunatico  :roll:.


si, pero en Ayna, Toni (Mancera) le dijo que con este tubo guiaria mejor y como Manuel no es caprichoso ...  :roll:

si le hubieran dicho, con un platano guiaras mejor, un platano se hubiera comprado  :meparto: :meparto:

Manuel J.

 :plas: :plas: :plas: :plas: un platano dice y con un trozo de madera con dos punchas  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, de todas formas es una idea que llevaba barajando desde hace tiempo, el lunatico no me daba buenos resultados, y si aun encima los maestros lo dicen, pues pa' lante  :meparto: :meparto:

garduño

Cita de: Miquel en 29-Ago-12, 22:30
Cita de: mauricio giandinoto en 29-Ago-12, 21:19
pero creia que tenias un kit de lunatico  :roll:.


si, pero en Ayna, Toni (Mancera) le dijo que con este tubo guiaria mejor y como Manuel no es caprichoso ...  :roll:

si le hubieran dicho, con un platano guiaras mejor, un platano se hubiera comprado  :meparto: :meparto:

Como eres Miguel, al final le vas a quitar las ilusiones al chico. :burlas: :burlas:

garduño

Cita de: Manuel J. en 29-Ago-12, 23:29
:plas: :plas: :plas: :plas: un platano dice y con un trozo de madera con dos punchas  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, de todas formas es una idea que llevaba barajando desde hace tiempo, el lunatico no me daba buenos resultados, y si aun encima los maestros lo dicen, pues pa' lante  :meparto: :meparto:

Me pare buena elección Manuel ,a mi me pasa lo mismo con el lunático,  hay veces que de lujo ,pero cuando esta por tocarte los hu...s  no da una.

Tengo dos sistemas de guiado, el Lunático y el Baader LVI SMART GUIDER .

Este ultimo me va de maravilla ,no tengo problemas de nada en cuanto al guiado, centro la estrella en el tubo guia y listo !!.. a guiar durante horas, el único "problema" que le veo ,es el centrar la estrella en el tubo guia cada vez que quieras sacar algo en concreto del cielo y dando luego a continuacion bolver de nuevo a calibrar,  por lo demás es un sistema guia muy logrado y preciso  el  viento  practica mente no le molesta  (siendo moderado) cosa que  al lunático el viento es lo peor, casi siempre pierde la estrella con mucha facilidad,en fin, en mi opinion  el Baader LVI SMART GUIDER  es el que mas utilizo en muchos casos. :bravo:

Manuel J.

que va la ilusión no la pierdo ni me la quitan  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, eso será envidia  :burlas: :burlas:, por que ahora mi tubo es mas grande que el suyo  :meparto: :meparto: :meparto:.

Por cierto esa camara LVI también la baraje en un principio pero la inversión ya se me salia de presupuesto.

:salu2: :salu2:

Manuel J.

Pero que bonico queda el pequeñin encima de su primo mayor.

Y la blanquita sin cantearse.

Una fotejo.



Uploaded with ImageShack.us

Miquel

queda muy bien para la foto, no recordaba que el tubo principal tenia algo de negro, creia que era todo blanco

:bravo:

iko

muy bonito el nuevo tubo guía y encima queda a juego con el otro  :ola: que lo disfrutes  :salu2:

Manuel J.

Gracias compañeros esperemos que funcione.

garduño

Cita de: Manuel J. en  3-Sep-12, 11:36
Gracias compañeros esperemos que funcione.

Como no va a funcionar !!!... ya me dirás los resultados con este método Manuel.