Circumpolar Galega y rayos en el mar

Iniciado por iko, 28-Ago-12, 13:57

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Aprovechando las vacaciones en Galicia en la casa Graña Da Acea situada en medio de las fragas do Eume un maravilloso parque natural rodeado de bosques ,realicé esta circumpolar en la cual se ve algo típico de la zona un hórreo y el bosque  :D


Se ve mejor en grande http://www.astrobin.com/full/18602/?mod=none

Y lo siguiente es una cosa que he querido hacer desde siempre  fotografiar un rayo y este sábado desde la caseta del Dídac lo conseguí  :sisi:





Y para sorpresa al mirar las tomas me encuentro no uno si no tres  8O


Astrobotànica

La circumpolar se sale y la de los rayos también :ola: pero sin duda la que mas me gusta es la de la tormenta con tauro Júpiter y las pleyades, es impresionante me ha encantado :ole: :ole: :ole: :increible:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Juan Agu

Fantasticas imagenes , expectaculares  :ola: :ola: :ola:

Miquel

je je je, ya las habia visto en el FB, espectaculares Iko  :bravo:

Manueleón Clavileño

Enhorabuena, Iko, son todas espectaculares.
:salu2:

Josemi

Iko son todas buenisimas, pero me quedo con la de los tres rayos. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Joanot

Wow!!  :increible: :increible: :increible: fabulosas fotos Iko  :ola: buenas cazas las de los rayos,

fantásticas de verdad  :bravo:

enhorabuena compañero :plas: :plas: :plas:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50