S.O.S. nuevo

Iniciado por Enlaze, 19-Ene-07, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

Enlaze

Hola a todos y gracias a netcanarias, manueleon, latinquasar y mintaka, ayer os envie un mensaje privado a todos pero supongo que no lo hize bien y es que no se moverme bien, vamos que es el primer foro que entro.
Os cuento lo que necesito, busco 2 telescopios como los que hay en los paseos maritimos, esos de meter moneda para ver el paisaje, nada de estrellas ni lunas y que vayan anclados al suelo, son para un Hotel de Marbella, primero buscan la opción de alquiler y si no encontramos  nada querian comprar, ayer encontre un provedor en Madrid y me dice que me consigue marca Nikon por 6.000€ unidad me parece una exageración, claro que yo no tengo ni idea, de todas maneras ese dinero ni de coña se van a gastar, pues nada eso es todo y de nuevo gracias por vuestra atención.

MACysuscanon

Hola, bienvenido, pues puedes consultarle a Netcanarias, mirando su página (parte superior izquierda de cualquier ventana de este foro) o bien mirar en http://www.imvo-roure.com aqui no se si los alquilan, pero tienen una sección de telescopios turísticos, los hay con monedero y sin el, pero principalmente binoculares, los precios son altos en este tipo de artículos mires donde mires, ten en cuenta que son cosas que tienen que estar expuestas a las inclemencias del tiempo, a las humanas (que hay por ahi cada animal de bellota.... :nosena: ) y ser dificiles, por no decir imposibles de robar y saquear y esas caracteristicas de resistencia y seguridad se tienen que pagar.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Enlaze

Muchas gracias macysucanon, tienes razon no habia pensado en lo que tienen que pasar esos pobres aparatos, con todos los niños dandoles leña, voy a echarle un vistazo a los enlaces que me dices y a esperar a netcanarias, el fue quien me dio vuestro contacto, por cierto veo que eres de León, pues somos paisanos zona de la vecilla, lo conoces?

MACysuscanon

Hombre si lo conozco, mi hermana tiene una casa en Sopeña de Curueño  :mrgreen:  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Enlaze

Si cuando dicen que el mundo es un pañuelo,,,,, y seguro que el universo tambien jeje bueno eso vosotros lo sabreis mejor que nadie, fijate mi pueblo Valverde de Curueño.
Gracias por tu contacto, voy a esperar a netcanarias por si el me lo resuelve y si no puede les doy un toque

mintaka

Hola Enlaze, a mí no me llegó el privado (lo digo por si el no responderte supone algo agravio para ti :wink: ).

 De todas formas espero que net te lo resuelva.

Saludos :D

Enlaze

Nada mintaka, al reves, mea culpa por hacerlo mal, a todo el que me contesto le mande uno y no os a llegado nada de nada, seguro que se han perdido en el espacio.
Gracias

Manueleón Clavileño

A mi tampoco me llegó
:salu2:

netcanarias

Hola Enlace.

te pongo estos dos sitios que creo que venden este tipo de artilugios fantasmales.......

www.valkanik.es
http://www.imvo-roure.com

espero que tengas suerte..

Enlaze

OK
Muchas gracias a todos por vustros consejos y hasta pronto.

Un saludo.