M-20 urbana

Iniciado por Josemi, 20-Sep-12, 13:37

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Como digo en el post, una M20 urbana toma realizada desde la azotea de casa con bastante CL, tuve que desechar muchas tomas porque me salieron amariilas, en total pude aprovechar para el apilado con DSS de 30 tomas de 30" a Iso 1600 con Dsrl Sony A300 a foco primario + filtro Neodymium, prosesada con el PiXing, han salido algunas estrellas algo desenfocadas creo que se debio mover la camara por la postura algo acrobatica del teles.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Agusti Boldu

Desde cielo urbana y con mucha cl te ha salido una buena toma.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

David_Alicante

Pues hay está, a pesar de las condiciones en las que está tomada. Buena toma.
Saludos
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Alejandro Quilez

Esta bastante bien para ser urbanita. Pero pienso que le puedes exprimir mas a la foto y sacarle algo mas de señal.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.