Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Hola, he leído las 10 páginas de un tirón y me ha enganchado. ¿no podiais  publicarla como una novela? Estoy ansioso por conocer el desenlace.
El cruce de preguntas y respuestas tan ágiles y frescas y el humor de los comentarios me han gustado mucho. Espero que el resultado sea bueno.
:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Sepultura en  4-Oct-12, 11:33
gracias manuel.

la cazalla bien fresquita es como una epidural para el parto sin dolor  :meparto: :burlas:

espero tener un parto limpio y con pocas contraciones, pra eso estara miquel para ayudarme con la respiracion como buen padre.

espero que no se maree mucho :meparto:

Mirad a ver lo que hacéis, id con cuidado y mucho pulso, muchísimo cuidado con los conectores, ya habéis visto la que se ha liado con un cortecito que no llega al medio milímetro en uno de ellos, para soltar los conectores, usad SIEMPRE pinzas de precisión.

P.D: Manuel, la conclusión es que la cámara ya está reparada y Miquel va a copiar 100 veces que usará pinzas para soltar los conectores  :malo:  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

:jaja:

de esta "novela" también hay un minilibro en facebook  :mrgreen:

tranquilo que todavia no se ha terminado esto, no es que ponga en duda el buen hacer de Luis (MAC) si no que cuando la tenga lista, seguro que hace unas fotos de prueba,  :wink:

cuando me llegue, más fotos y como broche final, os pondré en este hilo la primera foto que salga de su sensor en alguna quedada, dedicada a todos los "ayudantes"  :ole:

Miquel

usaré pinzas para soltar los conectores.
usaré pinzas para soltar los conectores..
usaré pinzas para soltar los conectores...
usaré pinzas para soltar los conectores....
usaré pinzas para soltar los conectores.....
usaré pinzas para soltar los conectores....... x 10
usaré pinzas para soltar los conectores..
usaré pinzas para soltar los conectores .

:mrgreen:

Sepultura

tranquilo miquel que las pinzas ya las tengo preparadas, y la verdad es que cuando veia los tutoriales quitando las conecxiones con palillos de los dientes creia que no habian visto nunca unas pinzas ni rectas ni acodadas.

:bravo: :plas:  MAC QUE GRANDE ERES  :bravo: :plas:

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

en poco más de media hora me voy a destripar otra 1000D  :meparto:

Daniiiiiiiiiiiiiiiiii, que voy  :bravo:

Sepultura

vente yaaaaaaaa :bravo: el almuerzo ya estan prearandolo :ok:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Sepultura

recordar que para tener un buen parto es necesario alimentarse bien :ok: :ola: :ola: :meparto:

:burlas: :bravo: :plas:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Juan Agu

Una litrona para calmar los nervios del cirujano :meparto: :meparto: :meparto:
EL lunes al servivio tecnico  :burlas:

Sepultura

:ola: :bravo: :bravo: :bravo:

y si acertamos el pleno al 15 ya sera la ostia  :ok: :meparto: :meparto:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel

bueno, como sabreis, ayer Dani y yo dos dedicamos a destripar una (su) canon 1000D y quitarle el filtro

antes que nada, decir que fué un éxito total  :bravo: al menos el almuerzo  :meparto:

para no mezclar cosas, os dejo el video, si video tutorial  :mrgreen: del "parto" que fué sin dolor en este hilo

ale, ya podeis modificar/quitar filtros sin problemas  :mrgreen:  :bravo:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=11095.new#new

Miquel

bueno, MAC me ha dicho que mi cámara ya está de vuelta a casa  :mrgreen:

ahora si que se nos jo*e la quedada del sábado  :meparto:

:ola: :ola: :ola:

ya está arreglada y al final no era imposible hacerlo, gracias Luis por ser mi servicio técnico canon  :mrgreen:

en la próxima iré con más cuidado y seré un poco menos "guarrete" con el sensor :lol:

:ole:

MACysuscanon

Como dice Miquel, la cámara ya está reparada y va camino de Benifaió, he tardado un poco por un pequeño rifi rafe con Nacex, empresa de mensajería que si puedo evitarlo, no volveré a usar jamás, la semana que me llegó la pieza (la semana pasada) estaba de guardia y no tenía tiempo para meterle mano, ayer quise ponerme, pero una visita inesperada no me dejó arrimarle el destornillador, hoy con más tiempo, he montado la pieza, he limpiado el sensor y he ensamblado la cámara, después de comprobar el correcto funcionamiento, embalaje y a correos.

Si ésto no es un equipo, entonces que me digan qué lo es.

Más de una docena de personas aportando ideas de la posible avería, una acción coordinada y perfectamente orquestada y la cámara ya está reparada.

Gracias a todos los que han aportado algo en éste hilo de una manea u otra, ya que sin vuestra colaboración, la avería no habría podido ser arrinconada y extirpada sin un tedioso (y caro) trabajo de diagnóstico.

Al final, hemos solucionado una avería que en el SAT de Canon habría supuesto como mínimo 300 euros
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: MACysuscanon en 17-Oct-12, 00:08
Gracias a todos los que han aportado algo en éste hilo de una manea u otra, ya que sin vuestra colaboración, la avería no habría podido ser arrinconada y extirpada sin un tedioso (y caro) trabajo de diagnóstico.

lo mismo digo   :ole:

Joanot

Me alegro mucho de la "novela" haya terminado con un final feliz (como debe de ser)

Gracias Mac  :ok:

Ya tengo ganas de verla en acción  :salu2:

Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50