Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

esta mañana me he dedicado a quitarle el filtro a la 1000D, la desmonto, le quito el filtro -se a roto, aunque no me importa-

la monto otra vez, la conecto y funciona  :ola: pero la alegría a durado poco  :lloro:

le pongo la tarjeta y me sale esto

¿alguna solución?  :wink:

Juan Agu

Has quitado los dos filtros que lleva por lo que puedo ver.La 1000D lleva sistema de autolimpieza y al quitar el filtro de paso creo que da fallos  es hay donde funciona el sistema de autolimpieza, intenta entrar si te deja el error al menu y en ajustes pon en off la autolimpieza, haber si lo puedes solucionar.Una vez lei en algun sitio que antes de proceder a quitar los filtros habia que poner en off la autolimpieza por si ocurria algun percance con los filtros.
:salu2:

MACysuscanon

¿Has puesto bien el conector del filtro secundario?

Cita de: Juan Agu en 19-Sep-12, 14:28
Has quitado los dos filtros que lleva por lo que puedo ver.

No, el filtro secundario sigue en su sitio, fíjate en el conector, es el del sistema de autolimpieza que está unido al filtro secundario.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

:ok:

solo he quitado un filtro, el que sale en la foto, hay otro que es transparente, ese no lo he quitado

voy a probar lo del menú

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 19-Sep-12, 14:32
:ok:

solo he quitado un filtro, el que sale en la foto, hay otro que es transparente, ese no lo he quitado

voy a probar lo del menú

Hazme caso, aunque tengas que desmontar de nuevo la cámara, mira a ver no sea que hayas metido el conector al revés o no lo hayas metido del todo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: MACysuscanon en 19-Sep-12, 14:30
¿Has puesto bien el conector del filtro secundario?

creo que si, he seguido este tutorial
http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d1.html

Miquel

MACysuscanon

Si, ese conector, si no lo has introducido correctamente puede dar fallo

Si itum est, itum esse

Miquel

vale, voy a desmontar  :wink:

he desacivado el sistema de autolimpieza, pongo la tarjeta y en la pantalla en modo bulb, me sale esto

y la tarjeta esta dentro  :cry:

MACysuscanon

Insisto, desmonta y revisa TODOS LOS CONECTORES seguro que has dejado más de uno mal metido

Si itum est, itum esse

Garduño

Que has liado  Miguel, este briconsejo no me a gustado nada.

Miquel

:jaja: no es ningún brico garduño

Garduño

Alejandro Quilez

Miquel, tengo unas pastillitas para el corazon que van de miedo.

Parece que no soy yo solo al que le da el yuyu cuando ves que no funciona tu camara.

Sigue los consejos de Mac, me parece que sabe mas de cámaras que nosotros jutos, suerte y seguro que no es nada.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Alejandro, la cámara funciona, lo que pasa es que no funciona bien  :meparto:

como dije el viernes delante de mi coche, alguien me dijo
-no te pongas nervioso
yo le dije
no, si yo estoy tranquilo, lo que pasa es que estoy nervioso  :meparto: :meparto:

pd: mi coche ya esta en el taller  :wink: