Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

MACysuscanon

Vale, dame unos minutos que despejo un poco la bandeja de entrada y me pongo a mirarlas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Vale, me acabo de dar cuenta de que estoy medio bobo...

Necesito que alguien que tenga una 1000D me mande un dark de 600s a 1600 ISO a ser posible el archivo .CR2

¿Alejandro?  :nosena:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Manuel J.

Voy a hacerlo y sale como un cohete.

MACysuscanon

Perfecto, ya me mandan otro por otro lado, pero si tengo más para comparar, mejor que mejor.

Así da gusto trabajar  :ok:

Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: MACysuscanon en 27-Sep-12, 22:27
Así da gusto trabajar  :ok:

:mrgreen: ¡¡esto es un equipo!! no os quedareis sin premio  :bravo:

MACysuscanon

De momento he recibido el dark de Alejandro Quilez, y pesa significativamente menos (poco más de la mitad) que el tuyo, incluso menos que la toma BIAS, ésto me lleva a sospechar que el sensor está haciendo cosas raras e introduce una cantidad bestial de ruido, o de datos incongruentes al microprocesador de la cámara y ésta no sabe cómo interpretarlos, quedo a la espera del dark de Manuel para compararlos todos y poder sacar conclusiones definitivas.

Los tres archivos (Dark Bias y Light) que me has enviado tienen un peso muy parecido, cerca de los 19 megas, el de Alejandro son 10 megas raspados.

Si itum est, itum esse

Manuel J.

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 27-Sep-12, 22:36
:mrgreen: ¡¡esto es un equipo!! no os quedareis sin premio  :bravo:

Yuppiiii.

Referente al peso de las tomas, todas las mias con esa camara rondan las 9 - 10 mb, 19mb es una salvajada.

P.D.: No respondo antes por que estoy sufriendo problemas con internet.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Recibido el de Manuel, el tamaño es muy semejante al de Alejandro, creo que el problema está en el sensor con un 90% de certeza, algo va mal y está mandando más información de la debida.

Miquel, en cuanto tengas el sensor, quiero esa cámara sobre mi mesa, hay que revisarla de arriba a abajo con lupa.

Si itum est, itum esse

Miquel

muy poco me parece Alejandro

el dark que le he enviado a MAC, pesa 18,2mb en raw

Miquel

Cita de: MACysuscanon en 27-Sep-12, 23:26
Miquel, en cuanto tengas el sensor, quiero esa cámara sobre mi mesa, hay que revisarla de arriba a abajo con lupa.

señor, si señor  :meparto:

Manuel ya me lo a enviado, yo creo que mañana o como mucho el sábado ya lo tengo en casa

iba a ponerlo yo y evitarte molestias, pero se que no me vas a dejar  :lol:

en cuanto lo tenga te lo envio

cámara, tarjeta, baterias cargadas, cargador, ¿te envio el objetivo tambien?

muchisimas gracias a todos  :ole: :ole:

Sepultura

el peso de las tomas en raw debe ser el de los mg de la camara, la 1000d si no me equiboco son 10mg asi que la toma en raw no deve de pesar mas.

Animo Miquel que lla se ve la luz al final del tunel.

( cuidado que es el tren )  :meparto:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 27-Sep-12, 23:27
muy poco me parece Alejandro

el dark que le he enviado a MAC, pesa 18,2mb en raw

Tengo un dark de 1600 iso 900s y 33c (vamos con mucho, mucho ruido) y solo me pesa 13 mb.

Sigo pensando en que 18 mb no es normal.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Dani, mira mi última foto, son 18,2mb de 10 minutos  :D