Salida Astrofoto Corral Rubio 22/09/2012

Iniciado por Toni Mancera, 22-Sep-12, 10:51

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Mancera

Habro el hilo para deciros que hoy volvemos a ir a Corral Rubio, por lo menos Paulino y yo

Otra sesion de astrofoto como la de la semana pasada, esperemos que como minimo el cielo este igual de bien y que ya las luces de la feria de Albacete no esten encendidas :)

Si se quiere apuntar alguien podemos quedar a eso de las 19:30 a 20:00 en la plaza del pueblo, de hay al sitio donde vamos hay 10 minutos
Pegamos un bocao el el bar y nos vamos para allí

Saludos a todos

paulino

Cita de: Toni Mancera en 22-Sep-12, 10:51
Habro el hilo para deciros que hoy volvemos a ir a Corral Rubio, por lo menos Paulino y yo

Otra sesion de astrofoto como la de la semana pasada, esperemos que como minimo el cielo este igual de bien y que ya las luces de la feria de Albacete no esten encendidas :)

Si se quiere apuntar alguien podemos quedar a eso de las 19:30 a 20:00 en la plaza del pueblo, de hay al sitio donde vamos hay 10 minutos
Pegamos un bocao el el bar y nos vamos para allí

Saludos a todos



un bocao o dos jejeje
ya se lo e dicho en otro  hilo a manuel j  que lo tiene a tiro de piedra desde su casa
que esta noche habia salida a corral rubio
espero veros por alli

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Miquel


Alejandro Quilez

Eso se pone antes que te de tiempo a organizarte.

A buenas horas me entero yo de la salida.

Espero que lo esteis pasando bien.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.