nebulosa NGC6914

Iniciado por joakin,, 22-Sep-12, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

joakin,

Hola a todos,  ya me presente en su dia y prometi poner una fotillo de cielo profundo.
pues bien esta es la mejor candidata ya que estoy lleno de dudas con ella,
son 15 tomas en HA y 9 tomas en RGB a iso 1600,
equipo utilizado,
montura Neq6 pro, canon 1000d mod y  refrigera,
kit guiado lunatico
tubo SWed80 + reductor aplanador ,
filtros baader 7nm y lps
procesado con pix,
toda sugerencias y criticas son bienvenidas :ola: :ola: :ola:
saludos
joaquin
http://2.bp.blogspot.com/-A6zMZagHTfA/UF3aKN6SAII/AAAAAAAAAjc/Wsc9oh7VV5w/s1600/mrimer++%60P.jpg




mauricio giandinoto

Hola Joakin , te he modificado para que aparezca la imagen directamente...que merece la pena!!!!!!, Sin tener idea de astrofoto, el resultado me parece muy espectacular, rinde lo suyo ese tubo, ademas creeria que has hecho bien las cosas...en cuanto a procesado, filtros etc etc. Lo digo mas que nada porque busque el objeto en google imagenes y tu foto no tiene nada que envidiarles a otras que s even por ahi!!!
Enhorabuena
:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

joakin,

Muchisimas gracias por la visita y por poner la foto, ya lo siento pero como es mi primera imagen no se como se ponen en el foro :oops:,
PD. me has dejado todo contento con el comentario, gracias :bravo:

Tauro

Magistral fotografía.

vi100

Eih! Muy buena!!!

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

 :plas: buena foto  :sisi: hay detalles muy buenos  :salu2:

fernando aranguren

Estupenda toma Joakin, si es tu primera foto, ¡¡¡ como será la siguiente !!!.  :ola: :ola: :ola:

Saludos.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

joakin,

Gracias a todos por pasar y comentar, en principio no esta terminada pues le voy a meter mas tomas en RGB.
claro en cuanto el tiempo me lo perrmita,
fernando. no es mi primera foto. ya llevo mas de 2 años intentandolo sin parar :?
aun no se como poner en este foro  lo de que aparezca en mi firma el link de mi blog de fotos, :oops:
lo pondre en cuanto sepa como :sisi:,
con los animos renovados por vuestros comentarios seguiremos trabajando y espero que para el sabado que viene os la podre poner terminada :ok: :ok:
mil gracias..... contento para toooodo el dia :salu2:

Agustín Castro

Otra foto espectacular, como muchas de las que se ven por aquí. Me la llevo a la carpeta de fotos catalogadas con objetos interesantes a los que echarles el ojo.
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Manuel J.

Muy bonita compañero, espectacular.

deonliuan

Muy buena foto!!

joakin,

Gracias  :ola: me alegro que os guste, ya estoy como loco porque llegue el sabado para ir a por ella :salu2:
y luego le toca la vez a ic 1848 que le tengo ganas :jaja: lo mejor de todo es que ya el verano se va y da paso a noches mas frias y se puede trabajar a menor temperatura con la canon, ya tengo ganas de bajarla a
20 - a ver que pasa, :roll:
saludos
joaquin