ya me ha llegado el pequeñín

Iniciado por Jose Joaquin, 2-Oct-12, 18:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Joaquin

Bueno por fin, después de muchos esfuerzos, ya me ha llegado el pequeñín de la casa, falta el bautizo que se merece, esperamos que para el 13 de este mes en Almansa lo bauticemos todos como se merece.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Sergio Alicante

Enorabuena Piqueras ya tienes tu tan ansiado 16" en casa.   :ok:

Juan Agu

Por fin ten cuidado con la G.C que lo disfrutes  :ola:

:salu2:

Bosco

Felicidades por en nuevo equipo Jose :ola: :ola:
Ya me gustaría a mi ver M42 con uno de esos.  :increible:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Miquel

estaba yo con mis cosas, entro al foro y 


¡¡menuda cubitera!!  :meparto: :meparto: yo llevaré el hielo  :lol:

para el dia 13? no creo, 16" es esto




que si hombre, que si, lo bautizaremos  :bravo:

Alejandro Quilez

#5
 :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:

Brindaremos con Brebaje y se bautizara como es debido, Mauricio traete a Simon  :twisted:

ENHORABUENA.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

z.z

Jo..er, muchacho, pero que cañonazo, ¿no?, ahora creo que le dedicaré un ratillo a visual cuando te vea por almansa.
Que lo disfrutes mucho :bravo: y que te salga bueno el brebaje, aunque yo no puedo ir este mes, pero bueno, ya lo veré cuando pueda.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Alejandro Quilez

Pues no es por ser pájaro de mal aguero, pero...... para ese fin de semana dan lluvias,  :llueve:

Aunque si no es ese fin de semana, esperemos que sea para el siguiente.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

#8
si no lo saben de hoy para mañana, al menos en Valencia nunca aciertan, ¿como lo van a saber para 11 dias?  :malo:

pues lo dejariamos para el dia 20  :bravo:

esta será posiblemente una de mis últimas quedadas este año  :?

en noviembre y diciembre siempre tengo los fines de semana muy ocupados, celebraciones, fiestas, cumpleaños, etc, etc

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  2-Oct-12, 19:56
en noviembre y diciembre siempre tengo los fines de semana muy ocupados, celebraciones, fiestas, cumpleaños, etc, etc


Menos lobos, Caperucita, tu traete a las chavalas que aqui entre todos les montamos los cumpleaños-fiestas-celebraciones.   :twisted:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Moladso

Norabuena!
Ese cañón requiere su espacio, ¿vamos reservando la plataforma número 1 de Tiermes?

Arge

     Hola José Joaquin, felicidades por la adquisición de ese cañón, me produce una sana envidia, espero y deseo que lo disfrutes al máximo.

     Quisiera aprovechar la ocasión para pedirte por favor que me digas las medidas sobre todo del diámetro de la base así como su altura, y la altura y diámetro de donde va el primario y donde va el secundario (lo digo por aquello del transporte) ya que tengo en mente ese bicho, pero no sé si las medidas me vienen bién o no. Muchas gracias.

     Saludos desde Málaga       Arge.

vi100


Telescopio

Ya anuncian nueva borrasca para el fin de semana...  :llueve: Y ya sabemos de quién es la culpa...  :jaja:

Saludos y a disfrutarlo.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manuel J.

Enhorabuena Jose, vaya cañonzaco, con ese bicho nos vas a dejar sin cielo,  :meparto: :meparto:.

Joer me están dando unas ganas de vender todo y pillarme uno de esos.  :meparto: :meparto:

:ok: :ok: :salu2: :salu2: