Una de Pleyades con el mismo problema de auto guiado

Iniciado por netcanarias, 23-Ene-07, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

netcanarias

el tiempo de exposiciónes de 5 minutos a 400 2 tomas

tiene error de auto guiado

skizo

Net...para alguien como yo, esto NO TIENE NI UN ERROR!

jejeje


Nos vais a desmoralizar a todos los demas entre tu y compañia..

en fin, muy buena la foto :):):) Enhorabuena!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Aquí si se nota algo raro en las estrellas (en la de perseo no), de todas formas ya me gustaría a mi poder sacar una foto así  :wink: . La próxima la clavas  :plas:

Saludos :D

Maxi


Manueleón Clavileño

Mira, en esta fotografía lo único que echo en falta es que no se vea más campo por abajo. Para que la fila de estrellas inferiores salgan en su totalidad y queden algo alejadas del borde.
:salu2:

Emilio_R

Coincido con los demás foreros, la foto está muy bien.  :sisi:  Con tu permiso aprovecho esta imagen para probar nuevas herramientas de Photoshop, son acciones diseñadas por Noel Carboni.
Se ha realzado la nebulosidad, se ha disminuido el tamaño de las estrellas y se ha añadido puntas de difracción o "spikes".



Saludos.

Manueleón Clavileño

Cita de: "Emilio_R"
Se ha realzado la nebulosidad, se ha disminuido el tamaño de las estrellas y se ha añadido puntas de difracción o "spikes".

Saludos.

Las puntas de difracción dan un aspecto más estético. Me gustan las dos.
:wink:

mintaka

Pues sí que le da otra estética, incluso yo diría que disimula el probemilla de guiado.

Saludos :D

netcanarias

Emilio_R yo de pequeño quiero ser como tu.......


como se llama el parche?

gabri

aludos y cielos oscuros

latinquasar

ostias, con el retoque, ahora la fotografía parece otra, no sabía que hubiese filtros para esas cosas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Maxi

Para pequeñas derivas, hay un pluing, para photoshop, llamado Focus Magic y va muy bien de hecho, una de sus opciones fue creada para la deriva cuando se hace una foto de cometa.

A mi tambien me interesa que nos dieras más datos de esas herramoentas, Emilo  :P

Saludos

javi_cad

Me parece impresionante tanto la primera foto como el resultado después de aplicar el plugin del photoshop.

saludos

Emilio_R

Como dice Maxi, el Focus Magic va bastante bién ya que para la deriva, te permite controlar el ángulo.
Bueno la herramienta en cuestión se llama Astronomy tools  y está programada por Noel Carboni (tiene web). Se trata de macros o acciones encadenadas diseñadas para fotografía astronómica.

Saludos.

MACysuscanon

El parche se llama "Afloja 20 $"  :lol:  :lol:  el que lo quiera legal http://actions.home.att.net/Astronomy_Tools.html en el emule no he encontrado nada  :cry:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse