Quedada en Almansa, 20-10-2012

Iniciado por Miquel, 5-Oct-12, 08:53

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Joaquin

Alejandro, estoy esperando haber si hablo con Juan y Manuel, me han dicho que si estaba despejado si que vamos a salir, a ver si nos comunicamos, y tambien he visto las previsiones, y como tu dices, hasta las 12 ó mas no se preven que haya nubes por aqui, aunque ahora hay algunas sueltas...

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Jose Joaquin

Alejandro,El otro dia si que os lo ibamos a decir, pero vino muy inprovisado y creo que no hera hora de avisar a nadie, y ademas que hacia bastante viento, hoy si que estaba previsto avisarte a ti tambien, es estar atento a ver como evolucionan las nubes. :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Yo lo que veais pero la hora que es no se que hacer.

Alejandro Quilez

La hora es la hora, pero veo nubes y no prepare nada,  si decis de salir me lo decis ya que empieze a organizar.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Bueno pues voy a preprar he quedado con manuel y Piqueras a las 7,30 en la gasolinera de los rosales ,vamos al campo de vuelo, No se si haremos algo, por que hay Nubes, pero las cervezas  :bravo:, la cenita y la buena compañia lo tenemos asegurado  :mrgreen:

z.z

Pues que tengais suerte, yo estoy en cuenca con algo de nubes altas pero lo voy a intentar.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Juan Agu

Pues las previsiones se cumplieron, de estar cubierto por nubes y amenando  lluvia a las 7 de la tarde, en menos de una hora se quedo despejado completamente teniendo buen cielo,pero duro poco sobre las 12 de la noche aparecio la humedad, y a las 2 se cubrio con Niebla.Pues nada hicimos pruebas y al fueguecito que menudo frio hacia.

Uploaded with ImageShack.us

Miquel

bueno, el cielo no acompañó pero si los amigos  :bravo:

a ver si tenemos suerte para el dia 20,  :sisi:

la esperanza es lo último que se pierde

cambio el título del hilo para la quedada del dia 20 :salu2:

Miquel

a Manuél J. y José Joaquín se que tenéis "vacaciones" como yo  :mrgreen: si os apetece salir entre semana a Almansa o alrededores y el tiempo acompaña, avisad en este hilo o por whatsapp, yo ire  :sisi:

tengo mono  :roll:

Juan dice que se apuntaria hasta las 12 ó 1 am

Taj

Espero que haya suerte para el 20...   :ok:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Manuel J.

Esta semana lo tengo chungo ya veremos si puedo.

Miquel

Manuel J.

Miquel, no desesperes que estamos a lunes.

Miquel

pues si, estoy desesperado  :meparto: tengo monoooooooooo

Manuel J.

Toma y yo, tengo unas ganas locas, por que el sabado no hubo forma de hacer nada con el puto, por no decir otra cosa más fuerte, eqmod, no consigo  que funcione bien y no hago nada más que perder horas de astrofoto, de todas formas hasta el sabado por la tarde no sabré seguro si voy o no, si es que hay quedada, de todas formas ya diré algo durante la semana.